Estela
No lo podía creer... el estaba en el momento cuando me tuve que caer, enserio? agh, que torpe soy, lo único que me gutó es que se preocupó por mí, me ayudó a levantarme y me preguntó porque estaba triste, en realidad, no quería contarle, pero me rrogo así que le conté todo, es lindo me dijo que Cameron era un tonto al hacerme sentri mal, y muchas cosas más, cuando de repente se estaba acercándose a darme un beso, suena su móvil, - Abuela lo siento es que me retracé por una chica hermosa- eso fué lo que más me gustó, me lavantó el ánimo con decirme eso, le dije que era muy lindo, cuando me da un beso en la mejilla y se va corriendo, sin duda este chico me tiene enamorado, es lindo, caballeroso, y simpático, ahh ese chico me gusta, pero no estoy segura si quiero ser su novia, no me lo ha pedido ni nada, pero.. no se si podré confiar en el, porque por eso salí lastimada... por un chico (Cameron) pero bueno... ya no me siento triste ahora estoy frustrada, enojada porque ya no se que quiere mi corazón, creo que perdí mi inseguridad para ahora tener desconfianza en mi corazón ya no se si le gusto a Eiden o solo me quiere hacer sentir mal, voy a tratar de no confiar en los chicos...
Cameron
**** Días despues...
No contesta a su movil.. estoy esperando que me responda, no me rendiré tan facilmente ahora creo que esta chica me recuerda a Rebeca y eso me gusta, su personalidad es única y no me rendiré tan fácilmente, yo sé que me dijo que no la llamara ni nada, pero voy a intentar todo, todo par que ella sea mi novia, creo que estoy volviendo otra vez amar....
Estela
Agh!!! Cameron no deja de molestarme, me llama y me llama, que no recuerda lo que le dije? no le contestaré. Me cae un mensaje en mi móvil:
Cameron: Porvafor contéstame
yo: Déjame en paz que no recuerdas lo que te dije?
Cameron: ok solo baja te tengo que mostrar algo y si no bajas gritaré por todo el mundo lo que te tengo que decir
Bajé para que dejara de insistirme y decirle que ya no quiero nada de el
-Elena, por favor perdóname te juro que al principio solo fué un reto, pero me enamoré de ti - el idiota de Cameron - oye en serio ya te dije que rompiste mi corazón y creo que ya no funcionaría esto además ya no confio en ti- le dije molesta - porfavor te lo ruego, me enamoré de ti perdóname!!!!!!!-
estaba gritando fuerte - oye en serio cállate te dije que ya no te amo ni te quiero ver en mi vida- entonces Cameron se iba acercándo muy rápido a darme un beso cuando me alejé de el, sus labios y los míos se pasaron rosando, le di una bofetada y le dije que nunca sería nada de el, ni una amiga cuando Cameron estaba agarrándome de los brazos muy fuerte - por favor perdóname!!!- dijo algo molesto y desesperado - oye, que no te dijo que la dejarás?- una voz, era Eiden - no te metas en esto- le dijo Cameron soltándo sus manos de mis brazos, cuando Cameron me vuelve agarrar a decirme que lo perdone - oye!- le dijo Eiden un poco molesto - Estela el es Cameron?- me dijo Eiden - n-no- le dije con un poco de miedo no sabía que iba a pasar así que le mentí - si soy Cameron, que pasa conmigo?- Dijo Cameron ya molesto y viendo a Eiden - con que tu eres quien la lastimó, oye tu eres tonto o te haces, que no sabes que a una dama no se le hace eso? que no te enseñaron a respetar a una chica hermosa? le dijo Eiden, enpujano a Cameron, - oye tu no te metas en esto te dije no es asunto tuyo, es entre Estela y yo, captaste?- le dijo Cameron y empujó a Eiden, cuando Eiden le tira un golpe a Cameron, Cameron cae, y le devuelve el golpe a Eiden , se comenzaron a golpear, no podía separarlos, eran muy fuertes y cuando logro intentar separar a Eiden de Cameron, Cameron por accidente me lastima - Esto no te lo perdono idiota- le dijo Eiden molesto cuando intento tranquilizar a Eiden ya que había dejado tirado a Cameron - por favor paren!- dije molesta - Cameron, creo que es hora de que te vayas y en serio no me busques- le dije a Cameron - Pelearé por tí Elena- fué lo ultimo que me dijo Cameron y se fué. Eiden estaba super lastimado, pero no más que Cameron, el estaba más destrozado, lo iba a llevar a mi casa, pero me dijo que no quería que mi mama lo viera así, fuimos a su casa ya que no había nadie, estaba muy nerviosa ya que a Eiden le costaba abrir los ojos bien y aunque estaba golpeado de un ojo así que yo iba abrir la puerta de su casa, pero me temblaban las manos por lo que había sucedido,y no podía abrir -oye tranquila preciosa - dijo Eiden, pude abrir la puerta y subimos a su habitación cuando entré lo primero que ví fué un poster grande de una frase que me gustó, lo senté en su cama mientras me dijo que buscara en el baño alcohol y bendas las encontré e intenté limpiarle con alcohol y le puse una bendita en el ojo, - Eres hermosa hasta cuando estás nerviosa- dijo Eiden sonriéndome cuando yo solo me fijaba en sus golpes, como había quedado, mi golpe era muy leve así que no me importaba que yo estaba golpeada, me procupada Eiden - deja de ver mis golpes- dijo Eiden intentando distraerme - no.. fué mi culpa que te golpearan- le dije un poco apenada - oye preciosa, yo haría cualquier cosa por ti así que no te sientas mal, soy muy imponente y no me gusta que traten mal a las chicas, porque eso le hizo mi padre a mi madre, la golpeaba por eso odio que los hombres sean cobardes o que agarren muy bruscamente a las chicas, como cuando Cameron te estaba agarrando fuertemente de los brazos - Eiden empezó a junatar mis manos con las suyas y estábamos frente a frente cuando me alejé de el - oye. estas bien ?- me dijo Eiden un poco confuso, - n-no no sé- le dije tartamudeando, - ya no confio en los chicos Eiden- le dije un poco triste. - esta bien, te voy a esperar, hasta mil años esperaría por ti- me dijo Eiden con una sonrisa, no podia creer que un chico se preocupe tanto por mí, pero no se, no confío todavía en el aunque ha hecho muchas cosas por mí aun tengo miedo de que me hagan daño otra vez....
Hola! aquí otro cap! en el otro capítulo narrará Eiden porfavor voten y comenten :((( no tengo muchos votos :/ les parece, 10 votos más y continuo si? ( falta poco para vacaciones:)
ESTÁS LEYENDO
La máscara de mi inseguridad
Teen FictionEsta es la historia que posiblemente a las chicas les pase , es una chica llamada Estela tiene 16 años, es una de las chicas más inseguras, pero nunca lo demuestra. también tiene bajo el autestima . Siempre es diferente, en su colegio nunca es t...