Capítulo 3

53 4 3
                                    

Estela

Estaba tan aburrida ese día, era jueves y ya casi tocaba el timbre de la salida, entonces atras mía un chico llamado Cameron sonrió y me dijo - Estela, quisieras ir a una fiesta conmigo el sábado en la noche?- era la primera vez que me hablaba esta chico ya que duarante el año nunca me habló ni mucho menos , - no se si pueda ir - le contesté , el me sonrió y me dijo - porfavor acompañame yo se que no te he hablado durante el transcurso del año pero me agradas y quisiera que me acompañaras- agradarle a el? uno de los chicos más populares del colegio, agradarle yo? soy sociable y eso pero de estar en el grupo de los populares egoncéntricos nunca, - Está bien- le dije -paso por ti a las 7- me dijo el.

Llegué a mi casa y como siempre empecé hacer tareas y a estudiar ya que manaña me tocaba examen de álgebra. salí a comprar material que pidieron en el colegio, y allí estaba el, Eiden!!! iba con su mamá y su papá, y empecé a caminar insegura al verlo, saludé a los papás y solo eso sucedió, volteé a verlo por ultima vez y nuestros ojos se vieron, me sonrojé. Volteé rapido la vista para enfrente y seguí caminando. Me puse a pensar, como una persona puede hacrte sentir emociones tan hermosas.

*************

Ya era sábado y estaba muy nerviosa ya que era mi primera "cita" con alguien. Camero pasó a traerme y me la pasé muy bien con el, no era el mismo chico popular en el colegio que cuando etabamos en la fiesta, y eso me agrada. Por un momento ibamos a salir de la fiesta, y nuestras manos se juntaron, eso me puso muy nerviosa y me alejé de el, me vió y dijo -lo siento- se puso muy nervioso al igual que yo. Me fué a dejar a mi casa y cuando ya iba a entrar me dijo - Me la pasé muy bien contigo, eres muy hermosa- me dió un beso en la mejilla y me sonrojé mucho en eso momento vi a alguien pasando enfrente mía. Era Eiden, el vió como Cameron , me dio un beso en la mejilla solo ví como bajo su mirada y sigió caminando yo no sabía que hacer estaba muy nerviosa solo le dije - pasa feliz noche-.

Entré a mi casa y me fuí a la cama. No podía dejar de pensar porque en ese preciso momento tenía que estar Eiden allí, y porque Cameron me dió un beso en la mejilla.


La máscara de mi inseguridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora