capitulo 13 amor?

30 4 1
                                    

me besó! ella, ella me besó no lo podía creer así que ahora yo me deje llevar, despues de un gran ratos nos abrazámos, no lo podía creer lo que había hecho pero bueno.. creo que somos tal para cual aunque aveces peleamos creo que talvez si deberíamos estar juntos.. - no Eiden, lo siento- y otra vez volvía la Estela triste y lastimada de antes , era mi primer beso con ella, pero luego solo se arrepintió porque? no me ama? - Adios Eiden- me soltó la mano y se fué corriendo lo más rapido para que yo no la alcanzara creo que soy un patán no pude decirle te amo o algo agh!!


Estela

Pero que hice? me deje llevar y Yo si YO lo besé, pero que estas pensando que puedes besar a la gente cuando no puedas controlar tus sentimientos?luego nos abrazamos agh que tonta soy -no Eiden, lo siento - y volvía a ser la Estela de antes la insegura de ella misma, la que se siente una tonta al haber creído en Cameron otravez, en haber creído que le gustaba a Eiden y luego me dice cosas feas, la que sufre de depresión aveces con sigo misma NO mejor no ya no voy a ser la misma - Adiós Eiden- fué lo último que le dije cuando llegué a mi casa todos estaban dormidos mi mamá y mi hermano así que solo me fué a dormir peor no podía dormir? porque o por quién era? si por supuesto era por Eiden y les aseguro que el ni piensa en mi es que realmente no puedo idealizar a alguien enamorado de mí.

Saben algo yo No me puedo imaginar a alguien pensando en mi antes de acostarse, o hablándole a sus amigos acerca de mi con una sonrisa tonta. No puedo imaginar a nadie por las nubes solo porque le dije "hola" o algo similar. No me puedo imaginar a alguien sonriendo a la pantalla del ordenador cuando está hablando conmigo no sé, simplemente no puedo...


me han hecho daño y me han dejado muy lastimada y no creo que se puedan curar estas heridas,hasta he pensado en vengarme en las personas que me hacen daño para que sientan lo que yo siento vengarme de la gente que hizo que me volviera más insegura de mí y no sé.. ya no soy la misma puedo hacer una locura quien sabe talvez nunca le volveré hablar a Eiden para que sufra igual o más que yo no sé estoy más confundida que antes porque el amor es tan dificil? un momento!! porque dije amor, acaso amo a Eiden y no lo quiero andmitir? le quiero hacer daño peor en el momento lo quisiera besar? hay no no no no yo no puedo estar enamorada de alguien que me hace daño eso si que nooo mejor soy sobresaliente en mis notas y ya que no me interesen las cosas de la vida


Eiden

no puedo dormir ahh es que es tan hermosa con sus ojos color marrón café, sus pelo lacio y hermosa, tengo que recuperarla, Estela ya no es la misma, el tonto de Cameron le miente y yo le digo un montón de estupideces, supongo que ha de estar debastada, bueno yo lo estaría yo provoqué esto así que lo solucionaré y tengo un plam, creo que funcionará bueno eso espero.. no quiero volver a cometer el mismo error que con Alexa... ( una historia de una chica que me gustaba que talvez algún día contaré)


***Lunes

Mi plan empieza hoy, es un locura peor va a funcionar y gracias a Dios mi madre me apoyó, ya que sabe que amo a Estela, si y no me da miedo admitirlo, haber como reacciona cuando yo....

Estela

Sonó mi despertador, me bañé me cambié desayuné y me despedí de mi mamá y mi hermano tan irritante y mi papa me llevó al colegio, un día tna normal como siempre, sonó la campana y entramos a clases cuando la maestra dijo que teníamos a alguien nuevo, otro! estamos a mitad de año, a quien se le ocurre cmabiarse de colegio? les presento a su compañero nuevo dijo la maestra cuando entró era....

*************************************************************


Holos! ya volví a escribir se los dije!! ya he tenido un poco de inspiración y pues espero que les guste, a quién ve Estela? creo que ya saben porfavor porfavor voten no les cuesta nada o comenten algo porfavor y disculpen las faltas ortográficas no soy una persona que tiene buena ortografía :(( y disculpen que este capítulo estuvo muy MUY CORTO



La máscara de mi inseguridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora