Eiden
Escuchaba que alguien gritaba que lo perdonara , cuando me quedo en las gradas viendo a un chico con Elena, viendo como ese chico besó forsosamente a Elena, decidí bajar cuando veo a ese chico que agarró de los brazos a Elena muy fuertemente, -oye- le dije - no te metas en esto- dijo ese chico así que decidí preguntarle a Elena si el era Cameron, el chico que me me había contado que le hizo daño, me dijo que no era el - si soy, Cameron algún problema?- dijo ese chico, Elena me había mentido y no sé porque, entonces le dije muy molesto reclamándole porque le hizo daño a Estela y lo empujé, - No te incumbe, es asunto entre Elena y yo, captaste?- me empujó, esa fué la gota que derramó el vaso, primero hace sentir mal a mi chica, y luego la busca y además me empuja, así que le dí el primer golpe, cayó al piso se levantó y me lastimó yo solo quería matarlo y solo escuhaba la voz de Estela que decía algo, pero yo solo lastimaba a Cameron cuando veo que Estela se mete y Cameron la golpea eso lo iba a pagar, lo golpeo y vuelve a caer al suelo cuando Elena dijo -paren!- muy molesta, me agarró del brazo y me miro fijamente me dijo que me tranquilizara le dijo a Cameron que se fuera - pelearé por ti Elena!- dijo el tonto de Cameron y se fué, Elena me ofreció curarme y me iba a llevar a su casa, pero yo no quería que su mamá me viera así, así que le dije que en mi casa, no había nadie, y me costaba ver por un golpe que tenía en mi ojo así que ella intentaba abrir la puerta de mi casa pero temblaba así que le dije que se tranquilizara , logró abrirla, así que subimos a mi habitación y me sentó ella en mi cama, fué a buscar alcohol y benditas para curarme un poco, la miraba muy procupada y apenada, y aún así se miraba hermosa, terminó de curarme, y solo me miraba con cara de lastima por mis golpes - deja de verme- le dije y ella dijo -no... fué mi culpa que te golpeara- le dije que yo haría cualquier cosa por ella así que junté sus manos con las mías estábamos frente a frente, le iba a dar un beso, pero se alejó -oye, estas bien?- le dije un poco confundido - no se... no se si confiar más en los chicos.- me dijo triste, le dije que las esperaría, y si voy a esperar, a ella la amo creo que nunca me había enamorado tanto de alguien...
Estela
Ya era viernes , me levanté me duché y me cambié para ir al colegio, no quería ir ya que ayer pasó el problema de Eiden.. pero tenía que ir tenía prueba corta de historia, odio esa clase pero solo una año más y voy a la universidad tengo 16 años y tengo planeada que quiero ser en la vida, en fín mi padre me fué a dejar, pero se me olvidó contarles mi padre en la manaña me va a traer a la parada para llevarme al colegio, porque no vive en casa, si, mis padres se divorciaron, ya que mi padre engañaba a mi madre, hace dos años lo odiaba ni lo podía ver por lo que le había hecho a mi madre, pero ahora creo que lo he superado, pero perdió totalmente mi confianza, el era mi héroe, pero eso era hace mucho, ahora ya no, por eso también me volví un poco con inseguridad y desconfianza hacia un chico, tenía miedo que alguien me hiciera eso, y si lo tuve que pagar yo con Cameron, pero bueno.. no me gusta pensar en eso, en fín llegué a la clase y las chicos y las chicas populares murmuraba, no me importó, Ana como siempre me saludó y me dijo que que sucedió ayer, porque sabía ella eso? pues Cameron llegó contando eso y que me amaba y que haría cualquier cosa por mí, le conté todo a Ana, -oye, dos chicos peleando por ti! ya vez eres hermosa para que un chico, y de los más populares, se muera por ti..- me dijo Ana molestándome - Ana!- le dije riéndome, Ana era como mi hermana con ella podía confiar en todo, en serio en todo, le tenía más confianza a ella que a mi madre.
Cameron solo me miraba y se miraba triste, era hora de refaccionar así que fuimos a la cafetería -Elena.. puedo hablar con tigo?- si, era Cameron otra vez - Cameron creí que ya habíamos quedado en algo, no me busques ni me llames ni nada!- le dije molesta, y Cameron estaba morado de una parte por la golpiza de ayer, estaba por terminar el recreo y una chica, Alejandra, me dijo que fuera a la clase de biología porque la maestra me estaba buscando y que fuera allí, así que fuí sola, y cuando entré no estaba nadie cuando escucho que cierran la puerta, atras de mí estaba Cameron -pero que haces tu aquí?!- le dije a Cameron -tranquila, solo quiero que hablemos-, -sabes que dímelo de una vez y - le dije ya deseperada -ok, te lo diré de una vez, te juro que antes eras solo un reto para mí, pero te juro que ahora te amo, te amo, más que a mi vida te amo, te amo, nunca había amado a nadie como tu, tu eres diferente que a las otras chicas, por favor perdóname , dame una oportunidad y te aseguro que no te arrepentirás- me dijo Cameron un poco triste - Cameron, estas disculpado, ya no hay rencor- le dije -en serio! amor me haces la persona más feliz!- se acercó a mi y me iba a besar - hey! que te pasa? le dije, - estas disculpado, en ningún momento te pedí que me besarás o que te iba a dar una oportunida solo amigos Cameron, solo amigos- . -muy bien - me dijo Cameron feliz, pero nunca, nunca sería su novia otra vez, ni hiría a una fiesta otra vez con el, solo lo perdoné, que quede claro.
terminaron las clases - te llevo a tu casa?- me dijo Cameron -no gracias, me iré en bus- le dije -en serio, insisto llegarías más rapido a tu casa, además te prometo que no te llevaré a otra parte que a tu casa-. así que acepté porque en los buses me voy muy apretada y llego un poco tarde a mi casa, llegamos y Cameron se despidió de mí me dijo que pasara feliz tarde y se estaba acércando a mí, yo me aleje un poco así que me tomó de la cintura, y me besó, agh!!! porqué, porque, porque? tenía que ser el quién me daría mir primer beso!!! me alejé rápido de el - que te pasa? te dije que estas disculpado, no que me besarás, vete de aquí! le dije molesta, entré a mi casa, y cerré la puerta, estaba muy, muy, molesta, soy una tonta al creer que sería bueno perdonar, no es bueno tener rencor en mi corazón, pero esta vez, no tenía que ser así!!! odio a Cameron,no quería que el me besara !!!! en serio que estoy muy muy molesta.
Eiden
Iba a ir a buscar a Elena, la iba a invitar a cenar a una parte esta noche, cuando ella llegara , ella estaba de espaldas, cuando veo al cretino de Cameron con ella, eso me molestó, cuando Cameron me vé, agarra de la cintura a Elena y la besa! así que mejor bajé rápido y me quería ir a un lugar donde no estuviera nadie solo yo, estaba molesto, ese chico otra vez, y Elena que le pasa, ese chico le hace daño y le sigue hablando, creo que Elena es muy inocente! -oye!- me dijo alguien volteé a ver y era el tonto de Cameron, solo de verlo quería volverlo a golpear, peor no le haría daño - que quires?- le dije a ese idiota -oye, como te llames,ni si quiera te molestes en enamorar a Elena, ella me perdonó y todo esta bien, ella es mi novia ahora y supongo que ya no te necesitará así que te aconsejo que no estés con MI CHICA remarcó esa palabra , captaste?- me dijo el todo un engreído -ni te molestes en decírmelo, ya no estaré con ella- le dije tranquilo, aunque sabía que por dentro esta enojado, molesto y un poco confundido, - bien, más te vale, ni si quiera, te esfuerces en enamorarla o algo, porque ella me ama- se fué con una sonrisa mientras que yo estaba un poco triste y enojado con Elena, peleé ayer para defenderla de este tipo y ella lo perdona, en serio a Elena es muy inocente
Estela
Iba a ir a buscar a Eiden a su casa, me abrió la mamá de Eiden -hola, está Eiden?- le dije -hay Elena, creí que te iba a buscar, me dijo que te invitaría a cenar esta noche, que extraño- me dijo ella -ok muchas gracias- le dije, estoy un poco confundida, le iba a contar lo que me pasó con Cameron, pero bueno... así que decidí irme a un parque solitario, y cuando llego allí estaba Eiden!! fuí rapido donde el estaba y le dije -oye, te estaba buscando, tengo que decirte algo que me pasó hoy, agh, no fué nada bonito- le sonreí, - Sabes que, Elena, creí que te gustaba, pero veo que no y te sigue importando ese tipo, así que sigue siendo una chica que le rompen el corazón diariamente, sabes que creo que ya no me gustas- me dijo muy molesto, no entendía porque me decía eso -oye solo te quería comentar que se arregló lo de Cameron, ya pasó lo perdoné y adem... me interrumpió Eiden - ya! sabes que quédate con el, ya no me interesas Estela, voy a continuar mi vida y me voy a olvidar completamente de tí! fuí un tonto al enamorarme de ti- me dijo muy molesto - bien! creí que podía confiar en tí, pero veo que eres peor , mucho peor que Cameron!- me fuí molesta.
que le pasa a este chico? un día es amable, dice que me ama pero al siguente, ya no le gusto dice que fué un error que el se enamorara de mí, no entendió a los hombres, pero me siento un poco mal yo quería contarle a Eiden lo que sucedió y el me trata así, en serio soy una tonta!! al creer que debería confiar en el! odio a todos los hombres de este mundo! odio mi vida
Cameron
La besé!! ja supongo que fuí el primero en besarla , ya que esa chica es muy díficil, pero la voy a enamorar , porque cada día más la amo, y para eso tenía que separar a ese cretino, que no sé como es que llama de mis planes con Estela así que le mentí, a ese tonto, le dije que ella me perdonó y que ella es mi novia, lo tomó bien para que el estuviera enamorado de ella, pero bueno todo está saliendo al plan!! pronto esa chica será mi novia, va a costar pero valdrá la pena, y voy a derribar cada obstáculo que se atraviese entre Elena y yo
Hola ! aquí otro capítulo, que les parece? Eiden hizo mal al decirle eso a Elena? voten porfavor!! tambien comenten, les quería comentar que esta semana que viene tengo exámenes así que no escribiré, supongo que haste el sábado, así que porfavor tengan panciencia, también les agradezo a las y a los que siguen leyendo, pronto saldré de estudiar y tendré vacacione y posiblemente escribiré diaramente :))) y disculpen las faltas ortográficas:((( soy nueva en esto así que tengan paciencia :)))
ESTÁS LEYENDO
La máscara de mi inseguridad
Novela JuvenilEsta es la historia que posiblemente a las chicas les pase , es una chica llamada Estela tiene 16 años, es una de las chicas más inseguras, pero nunca lo demuestra. también tiene bajo el autestima . Siempre es diferente, en su colegio nunca es t...