Estela
Era miércoles..... agh un día muy pesado para mí, en fín sentía que estaba volviendo a mi inseguridad, ya no sabia si me miraba bien con esta ropa, si estaba bien mi actitud, como camino, agh!!! me frustra esto, estoy volviendo otra vez a ser insegura, y no me gusta, Ana, mi mejor amiga se iba a ir del colegio ya que le dieron un trabajo muhco mejor a su papa en los Ángeles, así que se irá, me quedaré sola, sin nadie en quien confiar otra vez, primero Eiden y ahora Ana - porfavor prométeme que nunca m olvidarás, recuerda que hace dos años veniste aquí y desde entonces somos mejores amigas, en serio no me olvides, quiero que me llames a las 2 de la mañana todos los sábados por la diferencia de hora porfavor- me dijo Ana, con una lágrima en su rostro - te lo prometo Ana, te prometo que te llamaré todos los sábados, y porfavor tu tampoco me olvides - me puese a llorar también,- también no te olvides de contarme que pasa con ese chico Eiden - me dijo ella muy emocionada, pues no le quería contar lo que sucedió el viernes , hoy era su último día, estaba muy triste, ya que solo con ella me mantenía porque ella no era como las otras chicas pláticas, que les importa la belleza exterior y no su interior, que una mujer vale más si se maquilla, Ana no era así era diferente pero eso la hacía especial, pero pasan las cosas y Ana se irá, tendré que aceptarlo.
** Jueves
Me levanté, solo recordé que Ana de seguro ya estaba en los Ángeles, no sabía con quien iba a estar hoy en el receso, en fín llegué y todos platicaban con alguien, yo solo pensaba en Ana, pero bueno, creo que seré la chica solitaria... - hola- agh Cameron, -oye disculpa lo del viernes, y no me hablaste ayer todo el día lo lamento- me dijo muy apenado - mira, no quiero hablar de eso ahora si, hay cosas más importantes ahora, como por ejemplo, Ana se fué, a quien le confiaré todo ahora - puedes -confair en mi- dijo Cameron , ja en serio? creía que yo iba a confiar otra vez en el, pues no ya que sucedieron muchas cosas, que me hicieron desconfiar más de las personas - si como no, como eso funcionó la primera vez y por eso no me defraudaste con Andrea ni mucho menos verdad- le dije muy sarcásticamente -ok, esta bien, si quieres te puedes juntar con nosotros en el receso - me dijo Cameron muy amable - no en serio no quiero estar cerca de esas chicas plásticas, me pueden bajar el autoestima- le dije, recordándome de Ana, ella me hacía sentir bien -oye insisto, si te hacen sentir mal nos vamos ir a otro lugar te parece? esa idea si me parecía, cualquier cosas que comentaran y que fuera estúpido o acerca de la belleza, me marchaba.
Era hora de ir a la cafetería, me sentía como la chica nueva - hola- le dije a mis compañeros que estaban en la mesa con Cameron - Estela!- dijeron todos algres, eran personas muy alegres.
- agh mira, no se como Cameron se fijo en esa chica - murmuraban unas chicas de esa mesa - mira ese cabello, ni que tuviera aspirante a princesa que asco y mira no tiene sentido de la moda - esas chicas me estaban deseperando, la realidad es que me estaban bajando el autoestima ya me sentía incómoda - bien! ya estoy arta de que ustedes hablen , critiquen y hagan sentir mal a las chicas como yo, dejen en paz a todas, ustedes solo tiene plástico en la cabeza y no tiene corazón saben que, ese maquillaje no se mira bien en ustedes, es muy cargado, y saben que adoro mi sentido de la moda y no me importa si ustedes piensan que mi pelo es un asco, asi que mejor cierren sus bocas inyectadas de botox y cállense! dije eso y me fuí a sentar a otra mesa, sola , los chico de esa mesa, se burlaron de ellas, esas chicas se molestaron tanto que se fueron de la cafetería - oye lo que les dijiste estuvo bien- era un chico llamado David - puedo sentarme aqui- eso me extrañó , pero no me haría nada mal compañía, de repente vienen más chicos y chicas a mi mesa, los que estaban en la mesa de la cual me retiré, sentía incómodo porque nunca había estado en un grupo así, porque no me gusta llamar la atención - si me pareciste valiente, debíamos callar a esas princesas primorosas - decían algunos chicos y chicas, Cameron solo se fijaba en como hablaba con algunas de sus amigas, no todas eran como las dos plásticas que les dije sus verdades y algunos chicos, la verdad es que no me gustaba llamar la atención, pero no se ya me empezaba a sentir cómoda. terminaron las clases llegué a mi casa, estaba un poco pensativa ( Eiden) no entendía porque se había molestado la vez pasada...
Eiden
Solo pensaba en lo que le había dicho el viernes a Estela, me sentía un poco no sé un poco molesto o confundido, porque Estela aceptó ser la novia de Cameron otra vez, en fín creo que la perdí, ya no pelearé por ella ni nada, ese chico la tiene, y ella supongo que no le gusto
la ví hoy estaba muy hermosa, pero no se la miraba diferente, había cambiado algo en ella, se miraba un poco feliz, supongo que ya se había arreglado todo muy bien con Cameron, le iba hablar, pero no quería volver arruinar el momento, podía decir algo que la molestara,*****Viernes
Conocí a una chica, Andrea la conocí en el centro comercial, la ayudé a recojer una caja que se le había caído, me acompañó a mi casa, teníamos muchas cosas en común además, su mamá y mi mamá son mejores amigas desde la infancia, yo ni lo sabía ni ella, íbamos subiendo las gradas cuando pasa alguien a la par nuestra Andrea se queda un poco sorprendida y me sonrié mucho, y me agarra del brazo, era Estela, solo me vió y vió a otro lado, se miraba molesta, que ni me saludó - la conoces?- le pregunto a Andrea - n-no la conozco - me dijo tartemudeando
Estela
Estaba decidida a hacer algo hoy, ir al centro comercial o algo, iba bajando las gradas cuando veo que Eiden estaba subiendo las gradas con.. Andrea! la supuesta novia o amiga con derechos de Cameron, no sabía porque esta aqui, y con Eiden! yo solo miraba a Eiden molesta , y Andrea agarra del brazo a Eiden, agh esa chica es una de las chicas plásticas y con Eiden, en serio que ese chico me molesta, primero hace que vuelva mi inseguridada y luego, está con una de las chicas más resabalosas en este mundo, supongo que me olvidaré de el.... aunque no entiendo su actitud..
Hola aquí otro cap! porfavor voten , yo sé que algunas personas solo leen y no votan, pero porfavor, necesito que voten y que comenten, no importa que yo no las o los conozca pero por favor es que solo votan las mismas personas :((
Tambié quería agradecerle a una mi compañera que me hizo observaciones acerca de Estela, porque aveces escribía Elena, pero el nombre es Estela, ya arreglé ese problema en los capítulos que ya escribií y porfavor voten y comenten!!!!! :d
ESTÁS LEYENDO
La máscara de mi inseguridad
Teen FictionEsta es la historia que posiblemente a las chicas les pase , es una chica llamada Estela tiene 16 años, es una de las chicas más inseguras, pero nunca lo demuestra. también tiene bajo el autestima . Siempre es diferente, en su colegio nunca es t...