capítulo 6 : Retos, realidad, amor y mentiras

51 5 2
                                    

Estela

y allí estaba yo, cuando nos fuimos a sentar al comedor, solo recuerdo, que levanté la vista una vez. Nuestras mamás seguían hablando yo ya me estaba aburriendo, sin hacer nada allí esperándo a que mi mamá dejara de hablar - hola, me saludarás estas vez?- vi y si, era Eiden - hola- le dije un poco seca y el me volvió hablar - oye, eres muy tímida no? o me equivocó?- yo solo asentí con la cabeza - oye yo no muerdo, ni te hago daño preciosa- me sonrojé demasiado! preciosa yo? bueno, es que aveces tengo bajo el autoestima pero no trato de pensar en eso... por un momento hablamos, y nos quedamos viendo - debemos irnos Estela- dijo mi madre - me tengo que ir- le dije un poco desanimada a Eiden -pasa feliz noche- me dijo el. porque cuando estoy perdiendo mi inseguridad mi madre tenía que decir eso, pero bueno.

*********

Llegué a la escuela agh era lunes, detesto los lunes, y Cameron me esperaba en la puerta, me extrañó porque el siempre esta adentro molestando y bromeando, - hola hermosa- me dijo Cameron - hola- lo saludé pero un poco incomoda poque sus amigos llegaron y me saludaron, en serio lo he repetido muchas veces odio llamar la atención. En fín, los saludé y Cameron me llevó al patio - oye... tengo que ... decirte algo - dijo Cameron un poco nervioso, yo estaba muy nerviosa, tenía miedo de que me iba a decir - claro dime- le dije muy segura de mí misa - oye, no te lo quería decir porque tenía miedo de dejar de ser popular, pero me gustas mucho, desde el año en que veniste aquí, no me importa nada, lo perdería todo por ti. ¿ quisieras ser mi novia?-
me quedé allí sin decir palabra alguna - y bien que dices? me dijo ancioso - ok Cameron me agradas, y hasta esta año me acabas de hablar, necesito que me des tiempo para pensarlo ok? es que en serio te acabo de conocer mucho más así que necesito que tengas paciencia por favor-.


Cameron

En serio, esta chica, si que es dificíl, cualquier chica quisiera estar conmigo con una vez que les hable. Pero bueno todo por seguir siendo el chico que todas chicas aman.

Ok, les contaré, Estela, para nada me gusta. Solo es una chica, con quien no quisiera estar en mi vida, además mis amigos me retaron para ver si en realidad les gusto a todas las chicas, y como me he dado cuenta, algunos mis amigos les gusta Elena, solo me quiero probar si en realidad soy el chico que todas quieren. Pero me está costando que esta chica se rinda a mis pies tendré que esperar.

Estela

No sabía si decir si o no, necesitaba tiempo, el sería mi primer novio pero no estoy segura de querer ser la novia de ese chico, Ana me apoya en cualquier decisión que yo tome, pero si me equivoco me lo dice sin ofenderme ni mucho menos. por eso me es mi mejor amiga es una verdadera amiga. No se, si le gustó, además soy una persona soñadora y pensaba que este año Eiden sería mi novio.


**********

Cameron

Pasaron dos meses y al fin me dijo que si, al fin esta chica por quien algunos amigos mios se mueren, sería mi novia , por lo menos a mi no me gusta, me gustan la chicas directas, coquetas y que se mueran por mi, como Andrea, esa chica me trae loca al igual que yo a ella pero por el momento no puedo ser su novio, pero invitaré a una cena a Estela el sábado, para terminar de una vez con esto. En esa cena le diré que ya no me gusta y que esta relación se acabó , porque le diré que es una chica que no está a mi alcance, como siempre he dicho nadie me ha gustado, Andrea solo es una chica pero de que la ame y de que me muera por ella no, eso no, solo paso el rato con ella. Así que no me importa herir a esa chica, total solo fué un reto para mí .


Estela

Sí, acepté le dije que si a Cameron, me esperó dos meses y en esos meses nunca ví que estuviera con una chica, solo se fijaba en mí, era lindo, me empezaba a gustar, pero aún pensaba en Eiden, que por cierto la vez pasada lo ví con una chica, bueno espero que no sea su novia, pero bueno yo tengo novio así que creo que ya no podré ser nada de el, solo lo saludo y ya.

*****

Ya viernes al fin !!estaba emocionada! porque Cameron me invitó a una cena! - Te veo manaña en el restaurante hermosa- me dijo Cameron atento como siempre -ok- le dije contenta me besó en la mejilla, porque no me ha dado mi primer beso y quisiera esperar más tiempo solo tengo 16 años el tiene 17, los acaba de cumplir, y no estoy segura si quiero que el me dé mi primer beso( sigo pensando en Eiden ).


Hola! tenía tiempo así que escribí otro capítulo voten y comenten porfavor sigo siendo nueva en esto así que disculpen las faltas ortográficas :(. También estoy contenta porque mi obra, porque lleva 123 lecturas!!! gracias, porfavor quienes están leyendo les agradezco mil gracias así que como les dije quiero que tengan paciencia a la hora que escribo porfavor enserio estoy muy feliz, creí que mi obra no iba a ser muy importante, hasta iba dejar de escribir, pero ahora seguiré escribiendo más capítulos, pero tambien necesito comentarios y votaciones porfavor :)) comenten y diganme que piensan sobre Cameron? Estela debería enterarse de todo de lo que está pasando y quien es esa chica de la que habla Elena con la que vió Eide??

Publicaré otro capítulo manaña :D ( me cuesta inspirarme )



La máscara de mi inseguridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora