¿Debía decir algo? Harry estaba halagándome, sentí el calor esparciéndose por mis mejillas, ¿cómo debía reaccionar? No estaba acostumbrada a eso, nadie lo hacia, bueno, eran muy escasas las veces en que un hombre me dirigía un cumplido. Lograba sentirme... femenina, era incómodo, realmente lo era, quería simplemente terminar todo de una vez por todas y regresar a lo ya conocido, pantalones, pinzas y misiones que no implicaran vestidos y fingir ser amistosa. —Si... Vamos- intentaba pronunciar algo bueno, pero simplemente nada salió, así que recurrí nuevamente a mi desinteresada y fría actitud, caminando al frente y pasándolos a todos de largo.
—Ahh Porter- escuché a Tommy detrás.
—¿Qué?- pregunté sin dejar de caminar hacia la puerta de salida.
—Es por acá- avisó, paré mi caminata y volteé hacia donde se encontraban todos, noté que hacian muecas, evitándo reír, "idiotas", pensé.
—¿Qué es tan gracioso?- Pregunté de mala gana, dirigiéndome a donde indicó el agente Parker.
—Nada- respondieron al unísono, aún con las sonrisas en sus caras, respiré pesadamente poniendo los ojos en blanco.
Nos encontrábamos en la camioneta directo al evento; no lo demostraba, pero estaba completamente sorprendida por la gran cantidad de adolescentes que corrían detrás de ésta, sólo para conocer a sus ídolos, todos gritaban eufóricos, los chicos sonreían y saludaban alegremente, había demasiadas chicas, realmente atractivas, seguro ninguno de estos chicos batallaba por encontrar una novia, era obvio que cualquiera de esas señoritas estaba más que dispuesta a ocupar ese lugar. Sin querer dirigí mi vista hacia Harry, quien se encontraba en los asientos delanteros, ya que al llegar serían los primeros en salir, conversaba animadamente con Liam, podía observar su perfil izquierdo, sus facciones eran realmente finas, comencé a recordarlo cuando salí del acensor, me había llamado hermosa, inconscientemente esbocé mis labios en una pequeña sonrisa, de repente él volteó hacia atrás, obervándome, nuestras miradas chocaron, abrí mis ojos como platos y volteé inmediatamente hacia la ventana, evitándolo por completo, ¿qué demonios estaba haciendo? ¿en qué estaba pensando?, me regañé.
—Hagámoslo- animó Louis abriendo la puerta corrediza de la camioneta y saliendo de ésta, siendo seguido por los demás, desde dentro podían notarse los flashes de las cámaras, me sentía extraña, yo no encajaba en este lugar, pero no demostraría nervios, no debía hacerlo; respiré profundo y me erguí, bajé del vehículo y acomodé mi vestido, de inmediato miles de miradas se dirigieron a mí con curiosidad, las cámaras me enfocaron y comenzaron a sacarme fotos, los observaba confundida, a un par de metros estaban los cinco chicos posándo, Tommy igual lo hacia, parecía bastante emocionado, pues sonreía y se desenvolvía con mucha naturalidad y gracia.
—Vamos nena, no tenemos todo el día- me apresuró uno de los fotógrafos al ver que no reaccionaba de mi estado de shock.
Capté y intenté hacer lo mejor que pude, coloqué una mano en mi cintura, la cual torcí un poco, y forcé una sonrisa, como la chica de la portada de la revista que según yo había leído con tanto interés en el avión, los fotógrafos se miraron entre ellos, negándo mientras soltaban risitas, estaban burlándose de mí, seguro estaba posándo terriblemente.
—Ahora una contigo Porter- pidió Parker tomándo mi muñeca y colocándose junto a mí, puso una gran sonrisa de oreja a oreja, se veía más que alegre, como un niño pequeño al que le fascina ser fotografiado, hice un mejor intento y sonreí más ampliamente, de alguna manera Tommy había logrado relajarme un poco, haciendo ver que la situación no estaba tan mal.
—Una todos juntos amigo- avisó Louis, jalándo amistosamente a Tommy para colocarlo junto a ellos, caminé situándome detrás de los fotógrafos para no irrumpir. Al verlos me percaté de que todos me miraban.
ESTÁS LEYENDO
Agente
FanfictionDenisse Porter, una de las mejores agentes de la CIA, una mujer brillante, cautelosa de una manera exagerada, de pocas palabras por no decir antisocial, centrada y terriblemente terca; quien es elegida por su superior para investigar a fondo el cas...