-Un qué!?- pregunté desesperada, podía sentir mi corazón desbocado, Liam no respondió, estaba tan atónito que no podía pronunciar palabra alguna, así que decidí no perder más tiempo y me apresuré para adentrarme entre las personas.
Escuchaba insultos de la gente curiosa que apartaba de mi camino a empujones, sinceramente el ponerles atención era lo menos importante en esos momentos, sentí mi cuerpo a punto de caer en cuanto vi de quien se trataba, la confusión y el asombro se apoderaron de éste, apreté mi mandíbula y respiré profundo para planear lo que debía hacer, cómo debía proceder.
No tardé más de 10 segundos y comencé a buscar a Tommy entre el gentío, estaba sudando a chorros y el vestido comenzaba a estorbarme, logré apartarme unos metros de la multitud y localicé la figura del agente, que intentaba tranquilizar a Liam, quien seguía sus indicaciones y respiraba profundo una y otra vez para conseguir serenarse.
-Parker!- grité haciéndolo voltear hacia mí, su cara visiblemente se tornó a una expresión de alivio al verme y se acercó.
-Porter, seguridad no permite entrar al hotel, ni siquiera a las personas que se hospedan, aseguran que mañana permitirán ingresar, ¿dónde está Harry?- preguntó buscándolo con la mirada.
-Lo encerré en la camioneta- me miró extraño- está a salvo- le aseguré para que dejara de verme raro- necesito que lleves a los chicos a la camioneta y se marchen, ya sabes el destino, yo los seguiré con Harry.
-¿Estás segura? El desaparecer así será demasiado obvio, levantaremos sospechas inmediatamente- comentó.
-Lo sé, pero ahora es nuestra única opción, esos maleantes podrían estar aquí ahora, no nos conviene arriesgarnos, pide a uno de los guardias de seguridad que permanezca en un lugar cerca de aquí, para que recoja el equipaje mañana temprano que abran las puertas del hotel. También quiero que llames a la agencia y reportes el incidente para que lo investiguen, tal vez puedan conseguir una pista de esas personas- aseguré dirigiendo mi vista a varios puntos del lugar con recelo.
-Entendido, los reuniré enseguida- asintió e inmediatamente comenzó a moverse, dio una palmada a Liam en la espalda y lo incitó a caminar.
Respiré hondo y me dirigí a paso rápido hacia la camioneta, los tacones resonaban con el pavimento y el vestido me incomodaba más que nunca, lo único que quería era estar lejos de ese lugar.
Al acercarme me percaté de la gran multitud que se encontraba alrededor del vehículo, con cámaras fotográficas y teléfonos celulares enfocando al individuo que se encontraba dentro, Harry Styles de One Direction. Intenté adentrarme pero parecía imposible, un par de chicas me echaron fuera en cuestión de segundos sin siquiera batallar.
-¡Oye tú!- gritaron a mis espaldas, giré inmediatamente, observé a un par de policías apuntándome con su arma.
-Ya ocasionaste muchos problemas malcriada, quédate donde estás y ni se te ocurra moverte- ordenó uno de ellos.
-Soy tu superior, idiota!- exclamé poniendo las manos en alto.
-Sí, eso dicen todos, ahora, pon tu arma en el piso si no quieres que haya problemas- ordenó.
Al observar al oficial apuntándome, las personas comenzaron a gritar y alejarse con rapidez, se empujaban unos a otros con desesperación para no ser heridos, sentí un poco de alivio al pensar en que ya no debía arriesgarme a entrar en la multitud y conseguir una fractura de cuello.
Mis ojos se enfocaron en Harry, que se encontraba asustado e intentaba desesperadamente abrir las puertas de la camioneta.
-¡Diablos!- maldije. -Bien, bien- me resigné y actué justo como me lo indicaron, coloqué el arma en el frío pavimento- escuchen, ahora no tengo la placa conmigo, pero necesito retirarme antes de que otra desgracia ocurra, pertenezco a la CIA, no me dificulten la situación.
ESTÁS LEYENDO
Agente
FanfictionDenisse Porter, una de las mejores agentes de la CIA, una mujer brillante, cautelosa de una manera exagerada, de pocas palabras por no decir antisocial, centrada y terriblemente terca; quien es elegida por su superior para investigar a fondo el cas...