Mientras seguíamos el camino a nuestro destino analizaba lo ocurrido recientemente, estaba convencida de que aquel criminal no buscaba asesinarnos, lo habría hecho cuando entró al hotel y me fotografió durmiendo, tampoco se trataba de un secuestro, pues en ese mismo momento habría sometido a alguno de los chicos, esta persona buscaba algo más, pero sea lo que sea, no le dejaría llevárselo.
-Pero, lo asesinó- hablé para mí misma, frunciendo el ceño.
Después de unos minutos finalmente habíamos llegado a nuestro destino, una enorme granja de un agente jubilado que había enviudado años atrás y su única compañía eran su hija menor que aún cursaba la universidad y las personas que trabajan en mantener la granja funcionando, su nombre era Ben Henderson, uno de los mejores agentes en su época, logré verlo por el vidrio de la camioneta, nos esperaba en la enorme reja de su granja con una hermosa adolescente a su lado recargada en su hombro supuse que se trataba de su hija universitaria.
-Bienvenidos, pónganse cómodos, ésta es su casa- recibió el anciano con una enorme sonrisa, a lo que todos correspondimos y dijimos "gracias".
-Muchas gracias por recibirnos señor, sólo será una noche, el hotel se negó a recibirnos por el alboroto que se armó, y decidimos no arriesgarnos y buscar un lugar lejano para pasar la noche, le aseguro que no causaremos molestias- expresé.
-Sí, Dixon me lo explicó todo por teléfono, y no son una molestia, al contrario, me siento productivo al poder cooperar en algo con los nuevos agentes, así puedo recordar viejos tiempos- sonrió satisfecho.
-Entiendo, es un honor conocerlo señor Henderson, aún así gracias- curvé mis labios en una pequeña pero sincera sonrisa.
-Bien, entonces nosotros nos retiramos, siéntanse como en casa por favor- tomó a su hija quien se mantuvo en silencio y comenzaron a caminar hacia el que supuse era su auto.
-Ustedes no... no se quedarán aquí?- pregunté completamente confundida, notando que no tenían intenciones de ingresar a la casa.
-Vamos agente! ¿Realmente creíste que me quedaría aquí sabiendo que están en una situación de vida o muerte? Ya no estoy para eso, soy demasiado viejo- soltó una corta carcajada.
-Oh, por favor, si usted y su familia tuvieron que salir de su hogar sólo por hacernos este favor, mejor nos retiraremos y buscaremos otro lugar para pasar la noche, vamos muchachos...- ordené a los demás e hice un movimiento de cabeza en forma de agradecimiento y moví mis pies con la intención de dar la vuelta.
-Hasta luego señor Henderson- se despidió Tommy, incitando a los chicos y me siguieron.
-Jajaja, hey! No no no, ¿qué hacen? claro que no! Llevo más de cuatro meses que no vivo en este rancho, por esa razón Billy me pidió prestado este lugar, así que no se preocupen por eso y tómense los días que sean necesarios hasta que se sientan seguros para partir nuevamente, ¿cierto Cons?- preguntó sonriente a su hija.
-Así es, las recámaras están completas, nos aseguramos de que no les falte nada durante su estancia- pronunció la chica, que por primera vez habló con nosotros, su voz aún era la de una adolescente.
-Muchas gracias por eso- habló Zayn, quien la observaba muy interesado, Niall le soltó un codazo con la intención de que no se viera tan bobo.
-Bueno, se ven bastante cansados, así que entren, espero que pronto capturen a los maleantes que están causando tanto alboroto, sean cuidadosos, porque estas personas son más inteligentes de lo que parecen- advirtió observándonos mientras todos asentíamos con la cabeza, me encontraba en completo de acuerdo con el ex agente.
ESTÁS LEYENDO
Agente
FanfictionDenisse Porter, una de las mejores agentes de la CIA, una mujer brillante, cautelosa de una manera exagerada, de pocas palabras por no decir antisocial, centrada y terriblemente terca; quien es elegida por su superior para investigar a fondo el cas...