-Ah...los días lluviosos son realmente aburridos...-se quejaba el humilde chico mientras miraba por la ventana con aburrimiento de su humilde hogar entre un leve bostezo mientras traía puesto su tierno pijama de conejitos para cubrirse del frío que las lágrimas del cielo provocaba. Un que estuviera con Greed, desde siempre ese nostálgico estado del clima lo hacía sentir de alguna u otra forma mal, sin contar de que era domingo y que no podrían si quiera salir a causa de la lluvia, era algo molesto ya que ambos merecían alguna clase de rembolso a causa de su distancia durante toda aquella larga semana; después de ese día probablemente ninguno de los dos tendría el tiempo suficiente para el otro.
-Vamos, podríamos hacer algo realmente divertido ¿sí?- refutaba tiernamente Greed mientras abrazaba la cintura del tierno chico.
-¿Algo cómo...?
-Bueno, realmente no hay mucho que hacer aquí pero...tal vez en mi hogar haya algo mejor que hacer, apenas son las diez de la mañana - dijo el codicioso chico mientras esparcía tiernas caricias en el vientre de su pareja.
-Oh vamos, ¿Cómo piensas llegar? Es algo lejos y después de todo está lloviendo...y para empezar si quieras llevas algo puesto encima.
-Ambos problemas se pueden solucionar fácilmente, de hecho...-hubo una pequeña pausa mientras el descuidado muchacho buscaba sus pantalones debajo de la cama para después ponérselos rápidamente –Y ya está, tienes que ver el lado fácil de las cosas.
-Vamos, eso era obvio, además...
-Espera un poco... ¡Podríamos usar un paraguas!
-Esto...solo tengo uno...
-Vamos, no hay problema, podemos solo con uno ir hasta mi morada usando solo uno- rebatió Greed mientras abrochaba los botones de la camisa que recientemente había encontrado
-Es algo inseguro, tal vez alguno de los dos termine pescando un resfriado.
-Es lindo que te preocupes de esa forma pero, no hay por qué ser tan pesimista ¡Vamos! Tan solo dime donde está el paraguas ¿sí?– preguntó para después tomar las manos de su compañero y mirarlo fijamente a centímetros de su rostro, sintiendo su respiración y jugando con las emociones de su amante.
-B-bueno...- decidió el chico accediendo al fin mientras a su rostro subía el tinte de la rosa –Lo haré únicamente a cambio de un be...-sin bien terminar sus demandas, pudo sentir los labias de su pareja posarse sobre los suyos brindándole un tierno beso.
-Es algo injusto que tú puedas hacerlo así de simple...-se quejó el chico una vez que el beso concluyó con un leve pucherito.
-Ah, se me facilita porque amo besarte Once, amo la propiedad de tu ser, quisiera sentir tus labios junto a los míos hasta el último segundo en donde el sol y la luna decidan terminar el labor, te amo realmente necesario.
Once quedó pasmado mientras sonreía levemente para después soltar una leve carcajada que no tardó en cubrir apresuradamente con su mano.
-Hey, no te rías, es algo cruel hasta para mí- clamó el malvado chico mientras lo miraba tiernamente con una sonrisa.
-Lo siento, es tan poco común el verte de esa forma...ah, se hará tarde, iré por el paraguas antes de que el clima se intensifique-dijo el tierno chico mientras se marchaba en busca del objeto mencionado anteriormente.
-Me parece bien...-dijo finalmente Greed con una fingida sonrisa. Al parecer el frío ya no se sentía únicamente en el ambiente, sino también entre ambos.
-No voy a tardar mucho, estoy seguro de que....- después de buscar entre sus variados objetos pudo rescatar un paraguas de colores claros -¡Listo!- exclamó con alegría luego de encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The Lorax
FantasyHa pasado ya una considerable cantidad de tiempo entre la extraña y “especial" relación que yace entre estos dos singulares personajes a los cuales se denominan Once Ler y Greed Ler, una pareja que si bien no tiene del todo en común, cuentan con un...