Greed despertó de forma haragana, abriendo lentamente sus ojos mientras frotaba levemente un punzante dolor se hacía presente en la parte posterior de su frente el cual iba aumentando poco a poco pero no de forma considerable. No tardó mucho en mirar a su alrededor el cual extrañamente se encontraba oscuro, no entró en pánico en un inicio...más bien... ¿Dónde estaba...? ¿Dónde se encontraba anteriormente? ¿Por qué se encontraba ahí? Por su adversidad su mente no se vio envuelta por nada más que un sin fin de dudas las cuales se representaban borrosamente en su mente. Tenía frio, frío y tal vez algo de miedo al no contar con luz alguna, así que hizo lo más irrebatible posible, de forma vacilante dijo al vacío mientras buscaba apoyo en entre la penumbra -¿Hola...?- si bien sus preguntas no tuvieron respuesta alguna en un inicio, esto no evitó que siguiera en busca de una respuesta -¿Puede alguien oírme?- a pesar de exhortar y exhortar de ninguna forma podía hacerse de rogar en cuanto a su aprensión en cuento a aquel sospechoso lugar; hasta que finalmente una respuesta, no muy clara, fue dada.
–Greed...Ler...-fue lo único que se escuchó entre las tinieblas, una voz difícil de distinguir, difícil de descifrar.
Dentro del avaro chico se vio un pequeño rayo de alegría al darse cuenta de que no se encontraba solo-Gracias a...
-Greed...Es hora de tu j-u-i-c-i-o-la dudosa voz pronunció lo último con un alegre y sonoro tono suspicaz.
El joven estaba confundido, la leve sonrisa de su rostro se vio desvanecida al momento de plantearse la duda acerca de quien o que exactamente sabía su nombre o siquiera porque; su cuerpo se llenó de miedo no exactamente por la intimidante voz, si no por sentir debajo de su vientre una viscosa y puntiaguda eminencia rozarlo en esa zona, para después sentir numerosos de los mismos acumularse en variadas partes de su cuerpo con una velocidad tarda pero indudable.
-¿Qué demon....?
-¡No me rebuznes Greed! Es hora de que le pagues a la naturaleza todo lo que le has hecho...tu propio egoísmo te puso en papel que te encuentras actualmente, tú más que nadie has de saber pequeño tonto- decía la voz mientras que en las últimas palabras uno de los tentáculos alzaba la vista del muchacho la cual estaba llena de minuciosas lagrimas causadas por recelo.
Por último, no podía dejar de temblar al sentir como cada tentáculo tomada cada una de sus extremidades dificultándole el movimiento y presionándolo generosamente llegando a lastimarlo en cierto punto.
-N-no me jodas...esto...yo...yo lo sient...
Pero... ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Cómo podría dejar que alguien avergonzara de esa forma al productor principal de thnned y el mayor influyente en aquella ciudad llena de malditos infelices?
Así que tomando el poco valor que le quedaba al verse en aquella extraña situación para encarar a aquella criatura desconocida.
-Esto es patético, ¿Realmente crees que de alguna u otra forma fuera a arrepentirme de todo lo que mi grandioso invento ha sido capaz de producir? No sé qué seas realmente pero, estoy seguro de que soy más grande que tú en variantes sentidos y ...-Al momento de querer terminar con gracia su estructurado argumento pudo sentir uno de las viscosas eminencias de tamaño desmedido colarse en su boca ,abriéndose paso en ella, explorando la anatomía de la misma; mientras que los otros "brazos" tomaban su rostro dándole al desconocido monstruo una imagen adorable del potente chico el cual ahora se encontraba a su merced ,penetrando su cavidad mientras varias de las eminencias enloquecidas buscaban de donde sujetarse, variando su ubicación variables veces para después calmarse y ponerse de acuerdo al tomar las piernas del reciente empresario y abrirlas .
Si bien intentó zafarse no sirvió de nada ante la inesperada fuerza de quien fuera quien las controlaba.
-Eres realmente adorable Greed, no entiendo como un tierno joven como tú pudo hacer tanto mal...
ESTÁS LEYENDO
Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The Lorax
FantasíaHa pasado ya una considerable cantidad de tiempo entre la extraña y “especial" relación que yace entre estos dos singulares personajes a los cuales se denominan Once Ler y Greed Ler, una pareja que si bien no tiene del todo en común, cuentan con un...