Greed se encontraba sumamente confundido al igual que preocupado después de aquella extraña llamada, su tierna pareja se encontraba agotada y era técnicamente... ¿Por su culpa? Después de todo había contagiado una enfermedad no muy seria por ahora, pero si seguía sobre-esforzándose de esa forma por su culpa terminaría en algo mucho más serio .No, de seguro tenía que ser otra razón, desde que conoció a Once, este había contado con un estado de salud demasiado estable, debería ir a verlo...pero...recordando aquel ultimo dialogo, su pequeño malvavisco remarcó el "Ahora mismo no puedo hablar..." ¿Qué debería hacer? Entre intentos frustrados por tratar de descubrir el porqué de las acciones de su par, rápidamente descartó la idea de preguntarle directamente, claro que una plática directa no iría mal entre pareja pero...después de todo prácticamente había sido rechazado por la persona que más amaba. Una razón, tan solo quería auto-convencerse con una razón, la que fuera, para no sentirse como un estorbo...
Miró el pequeño calendario que yacía colgado sobre su pared y darse cuenta que para su mala fortuna apenas era miércoles "Que molesto..." pensó para después sacar el elegante reloj que se encontraba en su chaqueta,23:47 pm ,un descanso no iría más, preocuparse de esa forma realmente no resolvería nada. Sosamente dejó el papeleo de lado mientras se quitaba su chaqueta y dar un honro suspiro "¿Qué haré contigo Once?" se preguntó mientras se incorporaba y deshacía su corbata, estaba dispuesto totalmente a dejarse caer por el día de hoy, no sin antes mirar el contador del inmenso pasillo el cual marcaba el consumo de sus productos, si bien no se vendía con la misma aceleración que antes, tampoco había bajado. Quería dejarlo todo...quería desde entonces solo estar con su linda pareja viviendo plenamente en un hogar estable con el mismo, sin embargo pensando de una forma más madura, él realmente no lo era todo, estaba su familia y ya era hora de dejar todo ese sentimentalismo, ahora era dueño de una empresa considerablemente grande...Al demonio todo, ahora se encontraba enamorado, ahora no tenía tiempo para pensar con coherencia, Once simplemente había cambiado su vida por completo, incluso cuando este aún no era correspondido solo le bastó con amarlo para que su vida cambiara por completo. Sonrió y tan solo se dejó llevar por aquel sentimiento. Amar se sentía tan bien, ser incoherente y que el mundo se tiña de distintos colores cada vez que pensaba en él era una sensación incomparable.
Y así varias premisas recorrieron su mente mientras su cuerpo se encontraba relajado por agradables burbujas de jabón en la bañera. Una vez que salió de la misma y se hecho a dormir únicamente con su ropa interior su mente únicamente se encontraba centrada en la sonrisa de su última pareja, declarando por último que mañana, sin importar que, no trabajaría, cancelaría todo sus horarios y estaría únicamente con la persona que más amaba en el mundo, una tontería la cual como el declararía, lo cegaría ante algo como la vida real. Perezosamente y ambicionando el cielo, se quedó dormido.
-Realmente quiero que ya sea mañana...- dijo para después jadear agotadamente.
-Disculpe...-escuchó Greed con los ojos cerrados, palabras que si bien no hizo caso en un principio, su cambio de tono ocasionó todo lo contrario en el provocando que se levantara de inmediato -¡Disculpe, joven, no se quien se ha creído usted, pero no permitiré ese tipo de comportamiento en mi clase!
-Lo siento, yo yo...-al dirigir la mirada hacia se encontró con algo realmente inesperado... ¿Once? Pero, algo había cambiado esta vez, estaba vistiendo de una forma la cual nunca antes había visto, se encontraba acicalado con unas prendas de colores oscuros sumamente apretadas ,sus curvas remarcaban en aquel sensual traje el cual se encontraba constituido con una falda convenida realmente corta, las cuales, mirándolas desde otro ángulo, se podía observar los resaltantes tirantes que se encontraban sosteniendo sus medias pantis de matiz negro las cuales no hablar de su altura, se encontraba apenas unos centímetros separadas de su efímera prenda superior que daban una leve vista a su ropa interior decorada gótica y elegantemente, eso sin mencionar la parte superior la cual se encontraba organizada con un una chaqueta de mangas largas dejando cierta proporción de su albo pecho descubierta, la combinación que hacían con los lentes con los cuales contaba era realmente indescriptible, ver esa imagen tan...como Greed lo consideraría "Impresionante" mientras sostenía una regla de una longitud solemne .Eso, y al dar un rápido vistazo a su ser en general se encontró vestido como todo un estudiante de secundaria sentado en una única silla en un salón de clases desierto, esto era realmente raro.
ESTÁS LEYENDO
Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The Lorax
FantasyHa pasado ya una considerable cantidad de tiempo entre la extraña y “especial" relación que yace entre estos dos singulares personajes a los cuales se denominan Once Ler y Greed Ler, una pareja que si bien no tiene del todo en común, cuentan con un...