¿Será Otro Error?

1.2K 49 36
                                    

Una molesta alarma la cual logó aturdir a gran parte de los alumnos dio el anuncio de la hora de la hora del almuerzo ocasionando un pequeño caos en el que baria cantidad de los mismos se amontonaran en la salida con júbilo y ansias de escabullirse para darse un respiro de ese primer y pesado día de clases, pero si quiera toda esa horda de molestas personas no pudo evitar que el objetivo de Once se pase desapercibido ;después de tanto tiempo no sabía cómo expresar todos esos sentimientos hacia su viejo amigo y al parecer no encontró forma alguna que fusionar todo en un cálido y fuerte abrazo lleno del efecto que tuvo en él su ausencia.

-¡Realmente no pensé encontrarte en un lugar como este!-exclamaba mientras cerraba fuertemente los ojos y sonreía logrando levantar unos centímetros del suelo a su pequeño compañero.

-Si...lo sé, pero todo tu "amor" me lastima, no puedo respirar-se quejaba el pequeño con un enojo pasajero.

-Lo siento...-se disculpó Once mientras lo soltaba.

-No hay problema, realmente también me alegra un poco el verte aquí-confesó mientras encogía sus hombros y regalaba un gesto lleno de satisfacción.

-Pero es tan nostálgico verte después de tanto Ted, incluso...-hizo una pequeña pausa mientras trataba de tranquilizarse al mismo tiempo que cerraba fuertemente los ojos acompañado con ese sentimiento que ahora mismo lo llenaba por dentro -No pude creerlo y tuve que preguntarme realmente si eras tú.

Once y Ted poseían una buena amistad desde hace tiempo atrás; eran aquellos tiempos en el que ambos siquiera eran unos niñatos de entre nueve y doce años de edad y en el cual se conocieron gracias a la amistad que sus madres sostuvieron, aunque se veían de vez en cuando adquirían de algo como un fuerte lazo por esas risas y travesuras que ambos compartieron en aquella hermosa época de su vida que inclusive podía contar con que fuese la mejor si no fuese por la actual en la que contaba con Greed a su lado; y ahora que contaba con uno de sus mejores amigo sin duda alguna dudaría en que su vida le estaba dando una de sus mejores caras.

-Lo es también para mí- comentaba el castaño-Pero ¿Cómo es que estas aquí? ¿Qué fue de tu familia?

-No podría asegurarte, es como si siguiera el llamado de mi destino, algo tonto lo sé, pero preferiría contártelo otro día, por cierto, quería preguntarte algo pero es algo por así decirlo..."incomodo"-comentó resaltando la última palabra.

-Tenemos todo un día-suspiró-Pero bueno, me, no tengo problema.

-Es sobre, ya sabes...-vaciló un poco antes de después de tanto ese nombre saliera de sus labios, Ted también supo sobre ese incidente, ya que como era de esperar ese tipo de noticia son como las que se esparcen por el fuego y de las cuales el viento hasta hoy en día no fue capaz de siquiera atreverse a tocar las cenizas por la inestabilidad de la misma y nostalgia que le ocasionaban las ahora borrosas memorias.

-¿Jojo?

-¡Sí!-sintió como su corazón dio cierto respingo- Digo...digo...sí.

-No te preocupes, él está bien después de todo y hasta el momento lo eh visto algunas veces aquí.

-¿Eh? ¿Le has visto dentro del colegio?

-Sí, estudié un tiempo con el pero gracias a mis calificaciones subí unos cuantos grados hasta separarme de él, no puedo asegurarte mucho, siempre fue muy callado y cuando trataba de hablar con el simplemente me ignoraba como si me tratase de un desconocido, no quisiera decirte el por qué ya que ni si quiera yo lo sé pero mi teoría es de que aún se siente algo triste por..."eso"-contó mientras su voz se fue apagando un poco y su mirada se perdía mientras recordaba esos momentos; de que era incómodo para ambos, lo era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The LoraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora