001

6.2K 370 39
                                    

ELSA

Soy Elsa Arendelle, aquí la gente... Bueno, me conoce más como la chica del pelo rubio plateado, la pálida o la pobretona. Tengo 21 años, y... Vivo con mi estupenda familia, en nuestra no tan estupenda vida, pero aún así somos la familia más unida y feliz que podrás encontrar.

¿Ves a esa chica de ahí? Sí, la pelirroja de las dos trenzas, la chica que parece no tener ninguna preocupación en la vida cuando en realidad tiene cientos, esa, es mi hermana, Anna. Positiva, enérgica... La envidio, le da vida a esta familia, ah! Y esa de ahí, es Rapunzel, Punzie para los amigos, es la tía más chalada que podrás encontrar en este mundo, también es nuestra prima. Y como olvidar a Mérida, la ricitos, como nos gustaba llamarla. Ella es la divertida, no sé cómo lo hace pero... Siempre consigue sacarnos una sonrisa en los peores momentos, es como una hermana para mí.

                                ~ • ~

Quedaba poco para que empezará mi turno en “CHICHAS FELICEZ”, una de las hamburgueserías más visitadas de la ciudad, sí, el nombre llamaba mucho la atención por alguna extraña razón.

Abrí la puerta hacia que la campanilla sonase, odiaba eso, hacia que la gente se diera la vuelta para mirarme. Rápidamente me dirigí a mi puesto de trabajo.

— Buenos días Elsa- Deje mis cosas en la balada.

— Buenos días Astrid- contesté

— Hoy tenemos un largo día por delante, así que ponte el delantal y ve ha atender mesas-

— Enseguida jefa- hice un saludo sacado de una película y me fui a atender las mesas.



Despues de esa charla con mi hermana me meti en el unico baño que teniamos en toda la casa.
Al salir tenia una manta enrollada en el cuerpo y otra en la cabeza.
Mire en mi armario a ver que podia ponerme, no tenia casi nada en el armario y alfinal opte por unos pantalones viejos que tenia mi madre, una blusa azul de hace 5 años y los unicos zapatos que tenia unos covers blancos que me regalo mi tia el año pasado por mi cumple. Me hice una coleta alta, coji el uniforme que era un vestido muy pomposo con un delantal y sali de casa.
Mi casa no era muy grande era de un piso y hay viviamos mis padres, mi hermana, mi abuela y yo. En mi casa avia 3 abitaciones Anna y yo dormiamos en nuestros propios cuarto y mis padres dormian con mi abuela en una cama distinta.

20 minutos despues llege al bar. No hera un bar cualquiera era muy elegante. Al entrar me canvie, me puse el vestido y el delantar y comenze a trabajar como siempre.

Narra Jack:

Que es ese sonido?
Me levante para averiguar que era. Es la alarma, alarge la mana y la apage. Cuando la alarma suena solo se nifica una cosa, hay que ir a trabajar!!!! Que pereza!!!!
Me levante arrastando los pies asta el baño. Al salir tenia una toalla en la cintura. Mire en mi armario y coji el primer traje que vi, era azul con una corvata negra.
Coji mi ferrari azul y me encamine hacia el trabajo. No sin antes desayunar tostadas con cafe hecho por mi sirvienta Marisol hera una señora de 50 años un encanto.
30 minutes despues ya estava en mi empresa trabajando.
Al acavar de trabajar siempre voi a el bar a beber un poco. Hoy decidi ir al nuevo bar, lo abrieron hace poco y me dijeron que era muy bueno a si que decidi ir.

Narra Elsa:

Quedaba poco para que acavara my turno cuando de repente entra un chico con los hojos azules, pelo blanco y piel tan palida como yo. Me mirava mucho pero no le di importancia y me fui a atenderlo.

Elsa: va a pedir ya?

XXX: si, me gustaria un cafe porfavor
Elsa: enseguida señor

Me diriji hacia la cafetera para hacerle un cafe al chico de los hojos azules.

XXX: disculpe

Elsa: desea algo señorita?

XXX: e se cafe es para aquel chico- me sejalo el chico de los hojos azules

Elsa: si ¿porque?- pregunte

XXX: podrias darle esta carta de amor, esque me gusta mucho pero no me atrevo a decirselo ¿sela podrias dar por mi?- pregunto

Elsa: porsupuesto señorita...

XXX: Tooth, Tooth Fairy- dijo

Elsa: por supuesto señorita Tooth

Me parecia buena persona a si que decidi ayudarla, tenia el pelo negro con mechas de colores, hera muy hermosa y pegaban mucho. Me encamine hacia la mesa con el cafe y la nota de Tooth.

Elsa: a qui tiene señor- dije dejando la nota

XXX: y esta nota?- pregunto

Elsa: me dijo una chica que se la diera. Que aprobeche- dije para despues desaparecer entre las personas.

Narra Jack:

Entre en aquel bar hera muy elegante para ser un bar la verdad. Al entrar el lo primero que me fije fue en una chica de hojos azules, pelo rubio platino y piel tan palida como la mia. Me sente en la primera mesa que vi y por suerte me vino ella a atender.

XXX: va a pedir ya?

Jack: si, me gustaria un cafe porfavor

XXX: enseguida

Se dirijio a la cafetera a prepararme el cafe oviamente.
Despues de 5 minutos llego con el cafe y una ¿nota?

XXX: a qui tiene señor- dijo dandime la nota

Jack: y esta nota?- pregunte

XXX: me dijo una chica que se la diera. Que aproveche- dijo para despues desaparecer entre la gente.

2 semanas despues...

Continuara...

Hola chicos en algunos capitulos os dejare videos de una youtuber llamada LunaDangelis.
Gracias por leer.
Si les gusto boten que y comenten
Besossssss

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora