Capitulo27

3K 203 86
                                    

Narra Elsa:

Dylan: buenos días bella dama- besa mi mano

Elsa: Buenos días Dylan- la aparto

Dylan: si busca a Jack todavía no a llegado-

Elsa: tranquilo lo esperare en su despacho-

Narra Jack:

Jack: hola soy Jackson Oveland Frost, tenia una cita con Alejandra- le dije a la secretaria

XXX: la señorita Alejandra le esta esperando en su despacho- contesta

Jack: gracias- agradezco y me dirijo al despacho.

Espero que no me guarde rencor por lo de el beso.

XXX: Adelante- me abrió la secretaria para después desaparecer detrás de la puerta.

Alejandra: Buenos días Jack- se levanta y me estrecha la mano- que puedo hacer por ti?, por teléfono parecías muy nervioso- volvió a sentarse y empezó a revisar unos papeles.

Jack: necesito que canceles mi matrimonio con Tooth- digo por fin.

Alejandra: es por la camarera esa verdad?- me mira

Jack: como lo sa- me interrumpe

Alenjandra: tengo mis contactos Jackson, además cuando me dejaste plantada con el beso a medio hacer me dio la curiosidad de saber por que- sonrió

Jack: veras Alejan- vuelven a interrumpirme con el ruido de la puerta.

Alejandra: adelante- dice mientras ordena los papeles que antes estaba revisando.

XXX: señorita Fairy la reunión esta por comenzar- anuncia al entrar la secretaria

Alejandra: diles que ya voy-

La secretaria asiente y sale de la sala.

Alenjandra: Jack tengo que irme, si quieres seguir hablando llámame- me da una tarjeta con un numero- adiós Jackson- coge los papeles con la mano derecha y con la otra su maletín y sale de la sala.

Me dirigí a la salida con la cabeza baja, que voy a hacer ahora, si Elsa se llega a enterar me dejaría, llevo todo el día sin verla, la echo de menos...

Ya eran mas de las 20:00, me avía entretenido bastante por el camino comprándole unos bombones para Elsa, esperó que le gusten.

Abrí la puerta para encontrarme a una Elsa enfadada.

Elsa: Jack porque me mientes...- tenia lágrimas en los ojos...

Continuara...

Espero que os allá gustado si es a si votar y comentar, os lo agradecería mucho.
Posiblemente dentro de unas cuantas horas suba otro capitulo.

Besossss y asta la proximaaaa :* :* :*






El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora