Capitulo16 Maraton 2/3

2.6K 206 2
                                    

Narra Elsa:

Cuando porfin Anna consiguio entrar en el avion todos los familiares nos dirijimos hacia los coches. Todos se fueron solo faltavamos yo, merida y punzie. Me diriji hacia el coche de punzie cuando me lleve una gran sorpresa, no estaban!!!

Llevaba una hora en el aeropuerto, no me puedo creer que me allan dejado sola, y lo peor de todo esque semea olvidado el telefono.

XXX: ¿¿elsa??-

Gire la cabeza y sonrei, ay estaba mi salvacion.

Narra punzie:

Merida: crees, que emos hecho bien al dejarla sola con el viejo?- pregunto mientras conducia.

Punzie: por quinta vez no es viejo, lo del pelo es natural y lo de Elsa, yo creo que merece ser feliz- conteste poniendome las gafas de Sol.

Narra Jack:

XXX: encantado, me llamo Dylan Fox-me estendio la mano- soy su nuevo empleado-

Jack: encantado- le entreche la mano- soy su nuevo jefe, Jackson Overland Frost, espero que te sientas agusto en esta empresa-

El asintio. De reojo miro el relog que estava colgado en mi despacho.

Jack: mier**...-

Dylan: ocurre algo señor?- pregunto

Jack: te importa si vuelves mañana, tengo una reunion- menti,no queria que pensara mal de mi.

Dylan: porsupuesto señor Frost, vendre mañana-

Jack: mañana le enseñare su despacho- coji mi maletin y sali.

Narra Anna:

El viaje estaba siendo de lo mas aburrido, Kristoff se avia dormido en mi hombro y no hechaban ninguna peli. Me pregunto como estara Elsa.

Continuara...

Si os a gustado podeis seguir el maraton 👉

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora