Capitulo18

2.8K 217 30
                                    

Narra Mérida:

Llegamos a mi casa un poco preocupadas por lo de Elsa, no sé si hicimos bien planeándole un encuentro con el viejo.

Punzie: se va a enfadar, ya veras- comentó

Mérida: lo sé...-

Narra Elsa:

No sé cómo se habrá tomado Jack lo del beso, ya que después de eso abrí la puerta del coche y me fui corriendo, menos mal que mi casa no estaba muy lejos.

E hecho él ridículo, seguramente no le guste a Jack, él es tan guapo, listo que no se fijaría en alguien como yo.

Abrí la puerta de casa y me acosté en el sofá mientras analizaba todo lo que había  pasando. Mañana tengo que volver a la empresa, pero si me hago la loca no pasara nada, no?

Narra Jack:

Elsa me a besado!??? Me a besado, mea besado... Y LO PEOR DE TODO ESQUE MEA GUSTADO!!!

Le gusto, si no recuerdo mal a dicho que le gusto, y si le pidiera salir... No Jack no, es tu amiga, mejor dicho tu única amiga... Pero el beso mea gustado, y si e empezado a sentir algo por Elsa? La única vez que me enamore fue de Alejandra pero... Eso fue hace tiempo, tendré que hablar con Elsa.

Narra Elsa:

Me desperté algo mareada por todos los acote cimientos ocurridos ayer, me bañe, me vestí con un conjunto que me compre con lo que había ganado el la empresa y desayune lo que pude.

Coji el autobús y me dirigí a la empresa Frost, 20 minutos después llegó, subí al ascensor y me metí en mi despacho lo más rápido que pude para no toparme con Jack. 

Observe que en mi mesilla que se encontraba una hoja de papel doblada, la abrí y resultó ser una nota de Jack.

Querida Elsa:

Solo quería informarte que estaré fuera de la ciudad toda la semana por temas del trabajo, asta entonces Dylan un nuevo empleado se ocupará de todo por mí por favor ve a verlo a su despacho. Hablaremos cuando llegue.

Jackson Overland Frost.

Deje el papel arriba de la mesa y me dirigí hacia el despacho de Jack que se supone que tendría que estar Dylan. Toque la puerta 3 veces asta que hoy un "adelante" habría la puerta lentamente y allí me encontré con un atractivo chico moreno.

Elsa: hola soy Elsa, tu secretaria- me presenté mientras me hacer caja.

Dylan: yo Dylan encantado, no me imaginaba que tendría una secretaria tan hermosa- se acerco más a mi y beso mi mano- nos lo pasaremos muy bien esta semana, querida Elsa-me guiñó el ojo.

Continuará...

Os a gustado? Si es a si votar y comentar, os lo agradecería mucho.
Y asta la proximaaaa!!!! :):):):)

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora