Capitulo23

2.5K 199 36
                                    

Merida: elsa! Que tal la cita!- grito al abrirme la puerta mientras me tiraba del brazo para que entrara.

Punzie: ESO!- salio corriendo con un delantal y una bandeja de galletas de la cocina

Elsa: Jack me beso...- susurré, pero al parecer no me oyeron

Punzie: Elsa cariño no se te oye- se acerco

Elsa: JACK ME A BESADO!- grito

Había pasado todo la noche dándole explicaciones a Merida y a Punzie de como fue la cita y como había ocurrido todo.

A la mañana siguiente me fui corriendo a casa ya que llegaba tarde a trabajar.

20 minutos después, me encontraba con un camión en la puerta de mi casa y un ferrari a aparcado al un lado, pero que?!

Elsa: mama...? Papa...?- pregunte mientras entraba en el salón, pero no estaban.

De la nada barios hombres salieron de mi cuarto con MIS cosas en unas cajas empacadas mientras las sacaban de casa.

Elsa: eh! Que hacéis con mis cosas?- pregunte pero ninguno me contesto.

Unos ruidos de llanto salieron de la cocina y corriendo me dirigí a ella. La imagen que vi no se me borrara nunca de la mente, que hacia Jack hablando con mis padres, y lo peor, porque mi madre estaba llorando.

Todos dirigieron sus miradas hacia mi, la mirada de Jack era alegre a la vez que picara la de mi madre tristeza pero también llevaba un poco de ilusión y mi padre simplemente no me miraba a mi si no al suelo con algo de cabreo y desilusión.

Mama: Elsa cariño, porque...porque no nos dijiste nada- me abrazo

Elsa: decir...decir el que?- pregunte asustada

Jack: elsa cariño, porque no le as dicho a tus padres que te ibas a mudar con migo- me cogió de la cintura.

Elsa: jack podemos hablar- lo fulmine con la mirada- a solas- lo cogí del brazo y lo arrastre a hacia el salón.

Elsa: pero a ti que te pasa! Cuando te e dicho que iba a mudar me con tigo-

Jack: desde que mis sentimientos fueron correspondidos-

Elsa: Jack! Esto es una locura- me lleve las manos a la cabeza

Jack: no elsa, esto es amor, y vendrás conmigo quieras o no!- me tomo con fuerza del brazo y me arrastro hacia su ferrari azul, abrió la puerta y me metió en el asiento del copiloto- quedate aquí mientras termino de pagar a los hombres, asta ahora amor- me beso en la mejilla para después cerrar la puerta con seguro y desaparecer entre las cajas que estaban sobre la calle como si fuera un mercadillo.

No reconocía a Jack, yo pensé que me había enamorado de un hombre amable y cariñoso no de un gruñón mentiroso. Y ahora que me tendría que ir a vivir con el, ni siquiera me había pedido ser su novia, esto era ridículo.

Minutos después hia íbamos de camino a su casa, estaba algo nerviosa, y ni siquiera me dejo despedirme de mis padres.

Todo el camino fue en un incomodo silencio...

Continuara ...

En los comentarios os habéis quejado de que el capitulo 22 era muy corto, y como hoy no tengo deberes aquí os traigo el capitulo 23.

Espero que os ahí a gustado si es así votar y comentar os lo agradecería un beso y asta la proximaaaaaaaa. :)

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora