Capitulo20

2.5K 180 27
                                    

Narra Jack:

Me encontraba besando a Alejandra en su habitación, como había llegado a esto?!!!

Flashback:

1 día
Tuve que irme una semana con la familia Fairy ya que John quería que conociera al resto de su familia. En el viaje no paraba de pensar en que esta estaría haciendo Elsa, no sé porqué pero la hechaba de menos.

Tooth: jacky en que piensas?- preguntó a mi lado

Jack: y a ti qué te importa...- susurre

Tooth: ¿¿¡¡QUÉ AS DICHO?!!??- gritó

Jonh: Tooth cariño no grites-intervino su padre

Tooth: me voy a mi habitación- se levanto molesta para después desaparecer entre el pasillo.

Jonh: Jackson, si te apetece puedes irte a pasear un poco por el pueblo- me propuso

Jack: me encantaría pero no conozco el pueblo me perdería enseguida- conteste

Alenjandra: yo te acompaño- apareció a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.

Jack: vale... - no tenia mas remedio que decir que si ya que el señor Fairy estaba a mi lado.

Alejandra: mañana a las 11:00 en el jardín, ya veras que bonito es el pueblo- dijo y se fue

Jonh: Jack, recuerda estar aquí a las 20:00 con mi hija que a las 21:00 tenemos la cena familiar-

2 día

Jack: Que haces tu aqui?!!!- grite

Tooth: ir con vosotros a ver el pueblo- contesto

Alejandra: saves que vamos a andar, y tu no vas para la ocasion- miro su vestimenta con una mueca que consistia en un vestido corto con tacones de agujas.

Tooth: hermana, yo siempre voy para la ocasión.

Llevábamos andando mas de dos horas por el pueblo, que por cierto era muy bonito.

Tooth: Jacky, llévame que me duelen los pies- estiro los brazos para que le llevara

Alejandra: te dije que no vinieras con eso- hecho una carcajada mientras Tooth la miraba con ojos asesinos

3 día

La cena fue un horror, la familia de Tooth eran muy gruñones como ella y no paraban de decirme que la cuidara, que la amara etc...

Hoy avía pensado relajarme, quedarme en mi habitación leyendo o viendo alguna película.
-Tock-Tock-

Me levante arrastrando los pies asta la puerta y al abrirla me encontré con el señor Fairy.

Jonh: Jack! Nos vamos de pesca al río, te vienes?- pregunto

Jack: por supuesto que si, enseguida bajo- conteste

El señor Fairy asintió y desapareció unos segundos después de mi habitación. Que oportuno justo hoy que había pensado en pasarla solo...

Llevábamos más de 3 horas pescando y no picaba ni uno, mientras tanto Tooth, Alejandra
Y su madre estaban poniendo la mesa para comer.

Un coche aparcó cerca nuestro, y de hay bajo los abuelos y tíos de Tooth, genial!

Jonh: ¡Aquí!- grito haciendo señas asta que el tío les vio.

Eduardo(tio de Tooth): llevamos mas de media hora buscando este sitio- se sentó al lado de Jonh.

Alejandra: a comer!- grito

4 día

Lily(prima de Tooth): bomba va!- se tiro la niña a la piscina

Noah(primo de Tooth): MAMA, LILY MEA SALPICADO- se quejo el niño

Mery(tia de Tooth): Lily, no salpiques a tu hermano- grito la madre desde el otro lado

Este también va a ser un día muy largo...

5 día

Me encontraba a cuatro patas mientras Noah y Lily estaban en mi espalda.

Mery: Jack, eres muy amable por quedarte con los niños- me miro con una sonrisa- vamos amor- cojio del brazo al otro tío de Tooth, Miguel.

Llébava mas de una hora solo, los niño se avían dormido, gracias a dios.

6 día

Era de noche y estaba apunto de irme a dormir cuando tocan la puerta. Me dirijo hacia ella y la abro.

Alejandra: Jack, te gustaría ver una película en mi habitación- apunto a la película que tenia en la mano.

Jack: claro... - acepte

Llevábamos ya 2 películas cuando Alejandra se durmió yo la tape con una manta y justo cuando estaba apunto de irme me coje del brazo y me besa. ¿PERO QUE?

Continuará...

Siento mucho aver tardado tanto en subir el capitulo, tuve algunos problemas pero ya están solucionados (o eso espero)

Si os a gustado votar y comentar, os lo agradecería.
Un besoooo y asta la proximaaaaaaaaaa!!!



El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora