Capitulo10

3.2K 244 8
                                    

Narra Jack:

Le queria dar a Elsa el puesto de secretaria en mi empresa, la empresa Frost, ya que mi secretaria a dimitido y ella necesita el dinero, le are unas pruebas para que sea mi secretaria.

Jack: podrias trabajar un par de dias en mi empresa de pruebas y si lo haces bien te contrato- sonrio

Elsa: enserio!!??, y como trabajaria?- pregunto

Jack: de secretaria- respondi

Elsa: gracias jack, eres el mejor- me abrazo

Narra Elsa:

Gracias a jack no tengo porque preocuparme, hare mi mejor esfuerzo porque me contrate de verdad y a si mi familia y yo no tendremos mas problemas, ya que e oido que la empresa frost es una de las mejores.

Jack: ahora iba para la empresa, quieres venir a verla?- pregunto

Yo solo asenti con la cabeza, el me cojio del brazo y me arrastro asta su Ferrari azul.

Unos minutos despues llegamos a la famosa empresa frost. Todo el camino estubimos en un silencio incomodo, me alegro de aver llegado pronto.

Jack: adelante- dice mientras me abre la puerta del enorme edificio.

Elsa: gracias- entre

El recibidor era hermoso muy tranquilo para ser una empresa.

Jack: vamos te llevare a tu nueva oficina-

Jack se dirijio acia un acensor, paso una tarjeta que cojio de su bolsillo y entramos.

Despues de unos cuantos pisos llegamos al final. Jack sale disparado hacia su despacho lo abre y cierra la puerta. Yo me quedo vastante sorprendida. ¿que Abra pasado?

Minutos despues sale con unas carpetas enorme y unas llaves.

Jack: toma, siento averte hecho esperar- me da las cosas

Elsa: tengo que empezar a trabajar ahora?-pregunto

Jack: siento hacerte trabajar ahora pero deverdad te necesito- suplica

"te necesito" "te necesito" esas palabras se repetian en mi cabeza.
Asenti lentamente mientras lo miraba con una cara de boba. ¿que me esta pasando?

Jack: gracias Elsa, ese es tu despacho- me señala una sala al lado de la suya, me da dos besos y desaparece.

Me vuelvo para ir a mi nuevo despacho, al entrar lo observo y veo que es hermosa, paredes plancas, una planta y una mesa enorme.

Minutos despues ya me e istalado y empiezo con el trabajo que me a puesto jack.

XXX: vaya, vaya, mira a quien tenemos a qui- esa voz...

Continuara...

Os a gustado? Y si es asi votar y comentar, os lo agradeceria.
Besossssd y asta la proximaaaa

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora