Capitulo11

3K 238 15
                                    

Narra Elsa:

XXX: vaya,vaya miren a quien tentemos aqui- genial, Tooth!

Elsa: desea algo señorita Fairy?- pregunte educadamente, no queria cagarla el primer dia, ahunque no creo que a Jack le importe que le de un puñetazo.

Tooth: vengo a ver a mi prometido camarera- contesto borde- por cierto que haces en la empresa de mi Jacky?- pregunto molesta

Elsa: soy su nueva secretaria en pruevas- conteste

Me levante y me diriji a la despacho de jack, toque dos veces asta que hoy su voz decir "adelante"

Elsa: desculpe señor Jackson su prometida desea verle-

Jack: dile que pase- contesto sin dejar de ver a los papeles de su mesa

Yo solo asenti y me retire. Al salir me percate de que al lado de tooth avia una chica, muy parecida a ella pero parecia mas grande. ¿quien sera?

Elsa: puede pasar- me eche a un lado para que pasaran y volvi a mi puesto de trabajo.

Despues de un par de horas sali de aquella empresa para dirijirme a casa. La ciudad estaba vastante tranquila para ser un viernes por la noche.

Narra Jack:

Estaba muy ocupado, tenia demasiado trabajo pero tooth insistio en venir, no tube mas remedio que decirle que si.

Minutos despues Elsa vino a avisarme, yo solo le dije que la dejara pasar, acavemos ya con esto.

Tooth: hola jackyyy!!!!- me abrazo

Jack: sueltame- me aparte

Tooth: que poco romantico, bueno te acuerdas de Alejandra mi hermana de Inlaterra?- pregunto

Miro hacia la derecha y me encuentro una hermosa chica de pelo negro liso y hojos verdes.

Hace un par de años conoci a el padre de Tooth, Jonh Fairy el tenia dos hijas Tooth Fairy la mas pequeña y Alejandra Fairy que tenia mi edad. Estube perdidamente enamorado de ella pero supe que no seria correspondido a si que no le dije nada. Meses despues se marcho a Inglaterra para seguir con sus estudios.

Asta ahora...

Continuara...

Espero que os alla gustado, si es asi votar y comentar os lo agradeceria mucho. Gracias por todo el apollo que me dais os quiero.

Besosssss y asta la proximaaaaa

El rico y la pobre {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora