Dejame soñar un rato más

115 9 4
                                    

Se sentía un frío acogedor de cierta forma. Mi piel se erizaba cuando el viento rozaba sobre ella.
Cerré mis ojos y me hundí rápidamente en un profundo sueño.

Te veo a ti, sentado en hojas secas, me ves y te levantas, sonríes, sonrío yo tambien; te acercas a mí, me tomas de la mano, entrelazas tus dedos con los míos, me abrazas, después de depositar un beso en mi frente.
Me siento tan segura en tus brazos, que me arropan como unas calidas alas. Ni tu ni yo queremos interrumpir este momento. Sólo cruzamos palabras con la mirada y nada más. Te siento tan cerca, casi como que estuvieses dentro de mí, como que fueses una parte mía.

Es tan bello lo que contiemplan mis ojos en este momento, restriego los dos faros que me permiten verte, para saber que no es un sueño. Me despierto agitada al parecer si era un sueño. Cierro mis ojos fuertemente anhelando volver a soñar contigo.

Logro divisarte a la distancia al parecer ya te estás yendo. Grito tu nombre y no escucho respuesta alguna. Ya casi no puedo verte, pues te has ido muy lejos. A mi corazón le da un escalofrío; tal parece te has ido. Antes que me termine de despertar, mi propio sueño me da un golpe de realidad.
Una ráfaga de viento me trae en una leve corriente un "Ya deja de soñar..."

Yo sólo logro suplicar, después se sollozar en una neblina de desilusión...

"No me despiertes aún, dejame soñar un rato más.¿Que no ves que vivir en un sueño es más fácil que la realidad? ¿Que no ves que prefiero soñar que te tengo junto a mí aún?"

Tan sólo déjame soñar un rato más...



Con cariño, gracias por leer...

-aplacedeepinmysoul

24|08|15(Mi cumpleaños)

Cenizas de un Corazón DestrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora