Me despierto al sentir un fuerte escalofrío recorrer por mi piel. Veo por la ventana y al abrirla, me envuelve el frío.
El cielo me avisa que te vas a través del viento susurrante, las nubes se forman anunciando una tormenta. Una tormenta que mi corazón no entiende, mas mi razón lo sabe.
Y es que el cielo me avisa que te irás. Es una despedida del paraíso que una vez conocí al estar junto a ti. Mas ahora toda ésta magnífica obra de arte, se derrumba en mil pedazos frente a mis ojos.
No puedo hacer nada para impedirlo, ya que apenas las nubes grises me anuncian una tormenta, cuando a ti ya te salió el esplendoroso sol.
¿Y cómo es ésto posible?
Me pregunto yo.
La respuesta es bastante obvia, pero me niego a aceptarlo. Tú, ya estás muy feliz creando una nueva vida, mientras yo me encuentro suplicándole al cielo que despeje sus nubes.Al parecer ya es tarde, ya comenzó a llover, pero todavía me quedan fragmentos de segundos a tu lado.
No te vayas aún... Déjame quererte un poco más, déjame contemplar tus bellos ojos un tantito más, dame una oportunidad para tocar tu alma con mis palabras, déjame observar el borde de tu nariz, déjame impregnarme tu fragancia dentro de mi ser, para nunca olvidarme de tu verdadera escencia; déjame, ya que pronto te irás, ya que no volverás...
Con cariño y despedidas eternas...
-Ale (aplacedeepinmysoul)
04|09|15
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de un Corazón Destrozado
PoesíaUna recopilación de mis intentos fallidos de poesía Espero les guste:(