Decidí desde niña creer en los cuentos de hadas.
Me creía princesa con una corona de fantasía colgada a mi cabeza.Mantenía buen porte y siempre una sonrisa, ofrendando a los demás mi cariñosa visita.
La dulzura y nobleza eran parte de mí.
Se me hacía muy fácil soñar y jamás despertar de un mundo donde todo se resuelve solo y nada cuesta en realidad.
Amaba poder ser la protagonista de mis cuentos de hada y cambiar cada cosa que no me gustase.
Y si en algún caso el cuento no tenía un buen final, fácilmente lo podia volver a iniciar o sino cambiarme de cuento, a uno mejor.
Y aunque no hubiese querido crecí. Me fui dando cuenta de la falsedad de la perfección de los cuentos de hadas.
Noté como nada era fácil, donde no habían muchos principes azules que escoger, ni amistades verdaderas.
Donde las princesas habían perdido sus coronas, por andar llorando por un sapo a quien creyeron príncipe.
Donde los reyes abandonan a sus reinas por unas plebellas.
Donde no existe tal cosa como la humildad y sobre abunda la vanidad.
Donde tus enemigos o bien nombrados villanos, se hacen llamar tus amigos y luego son los que piden tu cabeza a la reina de corazones o te apuñalan con una daga por la espalda y luego te preguntan quien te apuñaló.
Donde se valora más el traje y porte, que la bondad.
Donde se destruye la naturaleza por pura diversión, sin apreciar su belleza.
Donde cualquier bestia se hace pasar por príncipe.
Donde los animales se comportan más como humanos que toda la sociedad que vive salvajemente causando males.
Donde "la eternidad" dura unos cuantos segundos y nada más.
Donde las doncellas pasan por plebellas y viceversa.
Donde se irrespetan a las criaturas del bosque y al bosque mismo.
Donde no es valido luchar por tus sueños, sino tienes la aprobación de alguien más.
Donde sufres y lloras y nada parece mejorar.
Donde todo cuesta demasiado y no existe tal cosa como: "Y vivieron felices para siempre"
Con cariño y dolores eternos...
—Ale (aplacedeepinmysoul)09/12/15
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de un Corazón Destrozado
PoetryUna recopilación de mis intentos fallidos de poesía Espero les guste:(