Amarga verdad

66 4 0
                                    

Verdad, amarga verdad.
Te prefiero entre las dulces mentiras que son las culpables de coser alas aún a aquellos que jamás pensaron en volar.

Y si uno de esos soñadores no tenía tantas razones para al fin decidirse a extender sus alas y alzar vuelo, se las da.

Porque así son esas dulces mentiras que van sumergidas en falsas ilusiones, nos hacen sentir en el cielo y cuando ya nos hemos enamorado de él, nos hace caer en picada para abajo, dejándonos tan heridos que no queremos volver a amar a nadie más.

Y es por eso que prefiero pasar un sabor amargo en el alma, pero ya estar advertida a saborear el paraíso y después verlo arder en llamas al igual que mi corazón.

Arderá en llamas con sentimientos de odio, envidia, desamor, dolor, desilusión, desconfianza, enojo, furia y maldad.

Así que si me vas a mentir, que no sea con la mirada, mucho menos con palabras, ya que soy un alma sensible que se aferra a esas ventanas que permiten reflejar tu verdadero ser, tu alma; también me aferro a las palabras ya que para mí son el más bello arte que la humanidad ha podido crear.

Dime verdades amargas aún cuando talvez mi alma deseé escuchar dulces mentiras.

Tal vez eso sea lo que deseé, pero se que será más alta la caída si me dejo ilusionar falsamente, a caer rendida por un breve instante por la realidad.



Con cariño y almas coloridas...

-aplacedeepinmysoul

12|09|15

Cenizas de un Corazón DestrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora