Hoy me tocaba ir a recibir mi carnet y mis uniformes para empezar la residencia, llegue temprano y me dirigí a la recepción donde me dijeron que el Dr. Luis Luisillo y otros residentes estaban en la inducción, ya estaba llegando al lugar donde se encontraban mis nuevos compañeros de residencia, llegue saludando a todos
Dr. Luisillo: Usted quién es?
Dul: Dulce María Espinoza
Dr. Luisillo: Espinoza, muy bien ya le van a dar su carnet. Mañana deberán estar a las 8 am y serán recibidos por el mismísimo Pedro Damián director de este prestigioso hospital les exijo puntualidad ante todo, con su permiso.
Dadas las instrucciones nos dirigíamos a la salida con mis compañeros residentes,
Derrick: Aquí es el único lugar donde a uno le toca pagar una residencia.
Anahí: Y aparte le toca a uno pedir préstamo al banco para pagar la residencia y le toca conseguir la plata de una vez para poder subsistir en esta ciudad y de una vez plata para poder pagar el préstamo. Acaso soy la única pobre no? Tan ricos.
Christian: ay pollita aca nadie es un niño rico, cada uno se rebusco la manera de conseguir esta residencia o no? Pero si se le ofrece algo aquí estoy.
Derrick: bueno mientras tanto presentémonos, yo soy Derrick James un placer.
Christian: bueno pollitas me entere que va haber una fiesta en el bar llamado eclipse van a ir todos los residentes y eso nos incluye a nosotros.
Anahí: y que amigo usted va a pagar ?
Christian: pues yo la invito, pero usted que me da mmm, se quedó mirando a Anahí y luego miro a Maite y la invito pero ella no contesto nada.
Mientras no seguíamos presentando llego un herido, todos los paramédicos espesaron a llamar a un tal Dr. Christopher Uckermann.
Dr. Luisillo: Ustedes todavía por acá?
Maite: que pena Dr. lo que pasa es que estábamos pensando si nos permiten entrar a ver al Dr. Uckermann operar al paciente que acaba de entrar
Dr. Luisillo: vestidos así? haber niños este es un hospital, aquí no tenemos al Dr. Uckermann para que los visitantes vengan a ver cómo opera como si esto fuera un circo, cuando sean residentes oficiales de este hospital podrán, de lo contrario dejen al Dr. Uckermann en paz.
Todos empezamos a caminar hacia la salida y empezaron hablar de la fiesta de esta noche derrick se acercó a mí y me dijo que llegásemos juntos a la fiesta, le dije que no, ya que tenía que preparar todo para mi boda, me iba a casar en unos días con el hombre con el que quiero estar el resto de mi vida. Tal vez suene como una condena y lo seria pero la verdad es que amo a Guillermo Ocho, gracias a él no me tengo que preocupar por los asuntos del amor. Iba de camino al hospital donde él trabajaba su secretaria me dejo pasar a su oficina le tenía una sorpresa, pero no lo encontré me asome a donde el hacia sus constantes chequeos a sus pacientes, al entrar sentía que me estaba muriendo estaba con una enfermera del hospital acostados en la camilla.
Memo: Dulce María que haces aquí, porque vienes sin avisar, ella es ..... esto no significa nada, no te dejes llevar por las apariencias, me lo decía mientras se apuntaba la camisa.
Dul: tú crees que esto no significa nada al encontrarte así? a unos días de nuestro matrimonio?
Memo: eso no cambia las cosas, mi amor yo te amo
Dul: te amo? Por favor tú crees que si me amaras me harías esto.
Memo: pero si esto es totalmente normal, es la testosterona, tu sabes cómo es esto tú eres médica.