Llegue al hotel y el botones me hizo seguir inmediatamente y fui hasta la habitación 2112 la puerta estaba abierta había un camino de flores que iba hasta la habitación había velas por todas partes, comencé a caminar hasta llegar a la sala principal, no encontraba a Chris por ningún lado.
Chris: hola preciosa- abrazándome por la espalda
Dul: menso me asustaste- pegándole en el brazo
Chris: tranquila
Dul: me asustaste
Chris: ya ya tranquila todo esto es para ti
Dul: enserio.
Chris: quieres cenar ya?
Dul: siii
Chris: oye pero quiero una cosa primero, un premio... un beso
La cena trascurrió normal, entre risas, recuerdos.
Flashback
Chris: bueno a nombre de este bar, mil perdones, bueno yo no me voy a ir de acá hasta que quede totalmente satisfecha.
Dul: deme otro por favor
Chris: otro?
Dul: debo asegurarme de dormir bien esta noche
Chris: y cree que el whisky va a curar ese despecho que usted tiene?
Ya le iba a contestar cuando atrás mío apareció derrick, aunque llevo poco tiempo de conocerlo era una persona muy intensa, pero tenía un lado tierno, me pidió que bailáramos a lo que mi respuesta fue no, le hice señas al guapísimo barman que me estaba atendiendo del cual no sabía el nombre, le dije que me sirviera otro trago.
Chris: y porque la grosería con el señor
Dul: porque es medico
Chris: y acaso que tiene en contra de los médicos
Dul: pues que son lo peor que he conocido, ellos son mentirosos, embaucadores, no cumplen con una promesa y lo peor de todo son indolentes nada les duele, nada los conmueve es como si hubieran.... Ya no pude mas no resistí llorar, las lágrimas caían por mis mejillas, no pude ni mirar al hombre que tenía frente a mí.
Sentí una mano sobre mi barbilla y con mucho cuidado en la sujetaba y la alzaba para que quedara a la altura de sus ojos, mientras me observaba con su otra mano tomo una servilleta y seco mis lágrimas, wow ese hombre tenía un aroma matador, tome su mano para agarrar la servilleta y terminar de secar mis lágrimas.
Dul: que me recomienda para sanar este dolor que estoy sintiendo'
Chris: bueno yo recomendaría dos o tres whiskys ya vamos por el sexto y mezclarlo con algo para que se vaya a quedar dómida en la barra. Nos reímos juntos mientras él se acercaba un poco más
Dul: y como con que podría combinar eso?
Chris: podrías ser con un baile, no se un vallenato, una salsita y con eso queda como nueva.
Flashback