El día empezó normal fui a donde un paciente Dulce fue la que me acompaño en ese caso ella salió de la habitación y se fue a la recepción ya iba a hablar con ella pero un enfermero me detuvo, luego vi que un hombre se acercó a ella, se me hizo muy conocido ese hombre pero no sabía a quién me recordaba, cuando logre identificar a ese hombre me di cuenta que era Pablo, con el que Natalia me había engañado, tenía tanta rabia que me acerque a él le di la vuelta para tenerlo frente a frente cerré mi mano derecha en forma de puño y le pegue en la cara tirándolo al piso.
Salí de ahí porque todos estaban hablando del golpe que le di a pablo además, Dulce fue la que quedo más impresionada por el golpe ya que todo había pasado frente a sus ojos. Me fui a la cafetería para tomar algo.
Chris: un café por favor - dije a la señora de la cafetería
Pablo: que sean dos, mire Christopher, usted tiene razones para estar furioso conmigo pero debemos hablar, después de lo que paso no me dejo explicarle
Chris: explicar qué? Los encontré a usted y a mi mujer haciendo el amor en mi casa en mi cama, quería que entrara a pedir permiso y una explicación?
Pablo: yo sé que era su esposa, pero usted ya no la amaba
Chris: yo a Natalia la amaba, si había un problema entre nosotros era nuestro no de usted.
Pablo: hemos recorrido mucho camino juntos hemos pasado muchas cosas y me viene a decir que se sorprendió cuando vio a Natalia en mis brazos
Chris: mire porque no se calla y desaparece porque no me voy a aguantar las ganas de pegarle cada vez que lo vea
Pablo: bueno, mientras sea la Dra. Espinoza quien me cure
Chris: que le pasa con ella
Pedro: pero que sorpresa encontrarlos a ustedes aquí, así deben ser las cosas hablar y solucionarlo además me encanta tener a mis dos ex alumnos de nuevo juntos y más ahora que Pablo va a trabajar acá.
Este día no fue el mejor, tener que ver a pablo todo el día junto a Dulce fue terrible, llegue a mi casa me duche y luego me fui a la cama pero no podía dormir solo podía pensar en Dulce.
2 semanas después
....
Pablo me había invitado a tomar algo pero siempre lo negaba, hasta que me convenció en ir tan pronto se terminó nuestro turno fuimos al bar de siempre, cuando entramos vimos a Christopher y a Natalia con unos amigos tomándose un trago nos invitaron a sentarnos con ellos. Empezaron a hablar de la relación de Christopher y Natalia.
Dul: yo voy a hacer una llamada- me fui al baño y entre a un cubículo y al rato entraron Natalia y su amiga Laura.
Natalia: podrías dejar de ser tan imprudente, deja de hablar de Pablo Por favor.
Laura: bueno perdón no era mi intensión, yo los vi tan bien pensé que el tema estaba superado
Natalia: yo hasta ahora estoy recuperando a Christopher lo último que necesito es que estés insistiendo con ese tema.
Laura: no te estoy juzgando jamás haría eso, sé que tú estabas mal con Christopher y fue un afecto que tuviste con Pablo, pero ven dime que se siente tener un amante
Natalia: haha tan chistosa, pues no sé porque no he tenido amantes, lo mío con pablo fue una noche de tragos de una noche con Pablo.
Salieron del baño espere un momento y salí yo me senté junto a Pablo y tome del whisky que estaba frente a mí, Christopher me trataba de mirar pero Natalia siempre lo impedía
Chris: bueno nosotros nos vamos tenemos un duro día mañana
Natalia: si mejor
Pablo: nosotros nos quedamos un rato más, Doc. Usted cuanto estuvo con Uckermann?
Dul: cuanto duro usted con Natalia?
No me contesto y yo tampoco simplemente olvidamos el tema y nos quedamos tomándonos unos tragos más hasta que Pablo me llevo a mi casa.