Daba vueltas por toda la cama sin poder dormir cuando escuche un ruido que me dejo sentado.
Policía: tiene visitas
Chris: yo? Y quien es?
Dul: Hola, Chris
Chris: Que haces aquí?
Dul: vine a hablar contigo
Chris: ven siéntate, dime de que quieres hablar
Dul: de ti, de mi, de nosotros....
Chris: te escucho
Dul: se que debí, escucharte primero Chris, pero entiéndeme era mi mamá.
Chris: lo se Dul, se cuánto la querías, pero tú estabas ahí cuando le aplique la dosis, como crees que yo iba a matar a tu mamá dulce por dios
Dul: perdóname Chris- dijo llorando
Chris: no llores, sabes que no me gusta verte así- secándole las lágrimas, juntamos nuestras frentes podíamos sentir la respiración del otro
Dul: te amo- en casi un susurro, dándome la espalda
Chris: yo también chiquita- le agarre la cara para unirnos en un beso.
Llegue y la abrace por atrás, dándole un beso en el cuello, ella me empujó hacia la cama que ahí había, se puso sobre mí y me comenzó a besar, le quite la blusa que llevaba puesta, y ella se deshizo de mi camisa, mientras besaba su cuello, la atraje más hacia mí para capturar sus labios. Nos deshicimos de la ropa, me puse sobre ella, abrí un poco sus piernas y entre en ella, con movimientos suaves me movía, llegamos a la cima del placer al mismo tiempo cayendo rendido al lado de ella, la abrace y la atraje hacia mí. Le di un beso en la frente.
Chris: Dulce te amo, la mire a los ojos y un ruido hizo que me estremeciera.
Policía: UCKERMANN despierte que es la hora de su audiencia.
Me encontraba solo en esa cama, algo desorientado, me levante me eche algo de agua en la cara, cerré los ojos y recordé lo que había soñado pasaban imagines rápidamente de aquel momento, luego se me vino a la mente Dulce con pablo y en un acto de coraje cerré mi mano en forma de puño rompiendo el vidrio que estaba colgado a la pared.
Me llevaron al juzgado, al parecer el juez y yo éramos los únicos que faltaban por tomar su lugar, hasta Dulce ya había llegado, estaba sentada junto a Pablo, tome mi lugar y al instante llego la juez.
Juez: Tomen asiento, damos inicio a la última audiencia de trámite, Dr. Christopher Uckermann es acusado de Homicidio culposo por la muerte de la Dra. Helena Saviñon, con una sobredosis de medicamentos,
Juez: Tiene la palabra señor fiscal
Fiscal: Gracias su señoría, El caso del Dr. Uckermann es muy grave, su error causo la muerte, fue un error médico causado por un descuido. Así que yo le pido al juzgado que por favor sea declarado culpable y juzgado eso es todo su señoría,
Juez: la defensa puede presentar sus alegatos finales.
Paula: gracias su señoría, primero quiero decirle que este no es un caso de negligencia como dice el señor fiscal, primero y lo más importante no hay ni una prueba en contra del Dr. Christopher Uckermann, segundo el Dr. Tiene un currículo intachable es un profesional que se a dedicado a salvar vidas, por otro lado esta claro que la señora Helena murió por una sobredosis, pero es muy importante tener en cuenta que en el dispensario del Hospital hubo un faltante de patrecanol, no hay registro de este faltante. Yo digo que sigamos buscando al verdadero culpable.
Juez: vamos a tomar un receso antes de anunciar el sentido del fallo. Retomamos en 10 minutos
Hola, espero les este gustando, crees que Chris sera juzgado injustamente?? Pablo se saldra con la suya? dejen sus estrellas y comentarios. Que tengan un buen inicio de semana