Narra pablo
Llegaba la última audiencia de Christopher, hice todo lo posible para desaparecer todas las pruebas que podrían culparme a mí, estaba algo nervioso la enfermera que me había asistido ese día se había desaparecido no lograba encontrarla.
Fui a la audiencia a acompañar a Dulce, por lo menos en todo este tiempo que se habían separado lograba estar con dulce, no en la forma en la que quería que era entre mis cobijas. Gire un poco la cabeza cuando la vi Sandra la enfermera que ese día me había asistido estaba en toda la entrada, se escondió al verme y yo a la vez me tense, imagine lo peor si ella llegase a decir algo o mostrar las pruebas que yo me había encargado de desaparecer toda mi carrera se iba a ir al piso.
Juez: tomaremos un descanso de 10 minutos
Pablo: yo este iré por algo de tomar, quieres algo- le dije a dulce, Sali con la excusa de tomar algo, busque a Sandra pero no la encontraba.
Pablo: que sorpresa viniste a verme preciosa- apareciendo atrás de ella
Sandra: vine a decir la verdad.
Pablo: aquí la única verdad es que, Helena murió y usted y yo no tenemos nada que ver en eso.
Sandra: yo no voy a mandar a un inocente a la cárcel
Pablo: Si usted habla no solo me hundo yo, si no que usted también.
Sandra: que pena pero por mi culpa el Dr Uckermann no ira a la cárcel
Pablo. Si usted no se va ahora, yo personalmente me encargo de que nunca vuelva a trabajar en su vida me entendió.
....
Pablo se fue a no se dónde, se notaba algo nervioso pero la verdad no me interesaba como estuviera, Chris que estaba frente a mi no dejaba de verme, llego Pablo ofreciéndome un café, el que acepte con gusto
Dul: se encuentra bien?
Pablo: si si estoy bien y usted
Juez: silencio por favor, ya hemos escuchado ambos casos, se que en el dispensario del hospital existe un faltante de medicamentos que se le suministro a la Dr. Helena Saviñón, sin embargo la defensa no a dado una prueba contundente que alguien diferente al Dr. Christopher Uckermann haya sido el que manipulo ese medicamento.
....
Después de mostrar las pruebas que teniamos a mi favor la juez pidió un receso, paula empezó a revisar unos papeles, yo solo podía mirar a Dulce que se encontraba a unos metros de distancia detrás mío, me quede viéndola por un rato hasta que llego Pablo, no me daba buena espina, se notaba nervioso raro, algo lo preocupaba. Pablo me había quitado a la mujer que más amaba, no sé qué estuviera pasando entre ellos, estuve dándole vueltas a las cosas que ni cuenta me di cuando la juez llego, para dictaminar el fallo.
Juez: silencio por favor, ya hemos escuchado ambos casos, se que en el dispensario del hospital existe un faltante de medicamentos que se le suministro a la Dr. Helena Saviñón, sin embargo la defensa no a dado una prueba contundente que alguien diferente al Dr. Christopher Uckermann haya sido el que manipulo ese medicamento.
Mientras la juez decía eso, volteaba cada vez que podía para ver a Dulce, que permanecía inmóvil, con los ojos cristalinos, cada palabra que decía la juez no solo le dolían a ella sino que a mi también, Paula me hizo reaccionar después de un rato.
Juez: De pie Dr. Uckermann la corte decidió lo siguiente.
Hola, escribí esre cap en tiempo record, se los dejo espero les guste. Que creen que pasara con Chris?, que habrá pasado con Sandra se dejara intimidar por pablo?. dejen sus estrellas y comentarios, tengan linda noche..