Capitulo 24

871 68 2
                                    

Después de unos días se llevó acabo el entierro de helena, todavía no sabíamos la causa de la muerte pero el resultado de la autopsia revelaría que fue lo que paso.

Narra Pedro

Helena había sido mi mejor amiga, nos conocíamos desde que entramos a la universidad, cuando empezamos a trabajar lo hicimos juntos en el mismo hospital, es por eso que le tengo gran aprecio a Dulce, ya la conocía de pequeña. Después de muchos años nos separamos y no volvi a ver a dulce ni a helena, no fue hasta que dulce entro a trabajar en el hospital.

Salíamos del cementerio cuando un hombre se acerco a mi

Xxx: disculpe es usted Pedro Damian director del hospital México americano?

Pedro: si soy yo, en que puedo servirle

Xxx: mi nombre es Arturo Rojas, investigador de la fiscalía, Dr se trata del caso de la señora que están enterrando en estos momentos, necesito hablar con usted de un posible homicidio culposo.

Pedro. Homicidio culposo a que se refiere con eso

Rojas: el resultado de la autopsia revela que la señora helena murió a causas de una sobredosis de medicamentos y eso se llama homicidio culposo, si la señora estaba en coma alguien se pasa de la dosis que le dio y se murió, mire cuando algo asi pasa el homicida puede estar mas cerca de lo que uno espera.

Pedro. Mi señor fiscal este no es el momento ni el lugar para tratar este asunto le parece mejor mañana en mi oficina, pase en cualquier momento.

....

Hoy Christopher y yo no fuimos al hospital, necesitaba estar alejada de todo por un momento pero Christopher no me quiso dejar sola ni un momento, cuando estábamos desayunando el celular de Christopher sonó el pedro diciendo que nos necesitaba urgente en el hospital.

Pedro: la autopsia revelo que Helena murió a causa de una sobredosis

Dul: Que?? Como asi que sobredosis, no entiendo

Chris: eso es imposible Pedro, yo le suministre la dosis que correspondía eso no puede ser una sobredosis

Pedro: y yo quisiera creerte pero los resultados de la autopsia arrojo eso, se va a iniciar una investigación a lo que ellos llaman homicidio culposo

Dul: usted esta queriendo decir que están culpando a Christopher por la muerte de mi mamá?

Chris: Dulce debes creerme yo hize las cosas correctamente

Pedro: lamentablemente asi es, Christopher tu eres el único sospecho tu eras el único que la atendió hasta el ultimo momento.

Chris: Pedro tu sabes que yo hize las cosas bien , dulce debes creerme- dije ya desesperado de la situación, dulce salio corriendo y salio del hospital, trate de seguirla pero no la alcanzaba. Llegue a la casa y fui a nuestro cuarto.

Chris: Dulce que estas haciendo

Dul: empacando tus cosas- sacando toda mi ropa del armario

Chris: porque no nos calmamos y hablamos tranquilamente, no podemos votar todo solo por un mal entendido.

Dul: te parece que la merte de mi mamá es un mal entendido

Chris: oye y entonces esta mañana que, me decias que me perdonabas y ahora que ya no?

Dul: esta mañana yo no saia que tu tenias algo que ver con la muerte de mi mamá.

Chris: dulce no digas eso, tu sabes que yo no soy capaz de algo así

Dul: mira yo se que tu no lo hiciste porque querías hacerlo, fue un error, pero el hombre que yo más amo en el mundo tiene que ver con la muerte de mi mamá

Chris: debe haber una explicación para todo esto

Dul: una explicación?? La explicación es que tú me juraste que estarías día y noche pendiente de mi mamá y te fuiste a la brigada esa con Natalia, llegaste nervioso y le aplicaste la dosis que no era.

Chris: te juro que... lo interrumpí

Dul: no me jures nada, solo vete, yo no quiero seguir más contigo- limpiando las lágrimas, al verlo salir rompí en llanto.

NK0{9$

A Corazón Abierto |Vondy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora