Esta mañana no me queria levantarsentia que moriría hoy Derrick me ayudo a levantarme ya que no me quería levantar de esa cama, cuando llegamos al hospital para mi desgracia en toda la entrada estaban Christopher y Natalia hablando, Derrick me llevaba de gancho al pasar por el lado de ellos Natalia nos saludó ella estaba mirando a Derrick pero yo concentre mi mirada en los ojos de Chris, nos despedimos, llegamos a la sala de residentes y nos cambiamos todo estaba muy calmado, ningún herido, apenas y habnia heridos en urgencias, nada llegaba pero nada es tan perfecto, llegaron unos militares heridos había uno que estaba bastante mal al parecer tenía una granada incrustada en el pecho, esta no podía estallar ya que estaba sostenida por un sargento que ya estaba cansado de tener la mano dentro de su compañero, entre al quirófano mientras todos eran evacuados, solo nos quedamos el Dr. Herrera, Anahí y yo todo mundo se había ido lo que me daba tranquilidad era que Chris ya estuviera fuera del hospital, llegaron unos militares que nos brindaron unos chalecos para protegernos si llegase a estar la granada, el sargento que ya estaba desesperado de tener su mano dentro del compañero rápidamente la saco y todos se agacharon pero yo no supe reaccionar y metí mi mano donde la tenía el sargento, sosteniendo asi la granada , no supe que hice entre en pánico, mientras el Dr. Preparaba el quirofano, Anahí me dijo que Chris estaba al lado en una cirugía, me puse a llorar al saber que el también estaría en peligro de morir.
Dul: Anahí me harías un favor, dile a Chris que lo amo, y que siempre lo amare- ella salió del quirófano sin decir alguna palabra empezó la cirugía y tenía mucho miedo no podía sacar esa granada, el capitán me tranquilizo, cerré los ojos por un momento y de repente solo estábamos Chris y yo en ese quirófano, él se encontraba frente a mi
Dul: tengo mucho miedo.
Chris: lo sé, pero también sé que lo estás haciendo muy bien, ya pronto terminara todo
Dul: Chris.... te amo- casi en un susurro, mire mi mano por un instante y al levantar la mirada Chris ya no estaba, solo estaba el sargento, el Dr. Y yo- solo era un espejismo de Chris
Saque con mucho cuidado la granada justo como me dijeron salí de ese quirófano necesitaba respirar, pero deprende una fuerte oleada me tumbo al piso.
.....
Pensé que este día iba a ser diferente ya si fue yo me encontraba en un cirugía mientras el amor de mi vida arriesgaba su vida para salvarnos a todos, o eso fue lo que me dijo Anahí una vez que entro al quirófano. Yo seguí operando, al salir del quirofano fui a buscar a dulce, cuando de repente escuche una explosión, solo pude pensar en Dulce.Chris: dulce- grite
Alfonso: ella logro sacar la granada, iban hacer la explosión en el jardín
Chris: no eso no fue en el jardín- corrí y estaban todos en recepción la busque y la busque pero no la encontraba por ningún lado solo pensaba en ella en donde estaba dulce, donde está, solo dime donde esta- solo vi a Natalia correr a mis brazos se aferró a mi cuello y me comenzó a besar, la separe de mí, no era a ella la que me importaba ver, subía, bajaba escaleras nadie me daba respuestas hasta que llegue a un pasillo todo estaba destrozado lleno de humo, vi una enfermera en el piso la ayude a levantar.
Chris: dulce, donde está la Dra. Espinoza- agarrandola de los brazos
Enfermera: se la llevaron, estaba muy heridaGracias por leer, se que esta algo corto pero por el momento no pude más , dejen comentarios y estrellitas si les gusto