Hoy había llegado el certificado para la universidad a la que iría, el sobre manila estaba algo rasgado y fue cuando ella divisó un sobre crema que se había colado. Ni remitentes ni destinatarios.
Le valió un pepino y lo abrió.
Para mi confidente de secretos y la mejor chica que conocí:
Hola Am, primero quiero decir que no te rías y segundo es la primera carta qué escribo en mi vida, penoso losé.
Estos meses fueron muy malos para mí. Tú cambiaste de colegio para no volver jamás. Tengo que aceptarlo, los primeros días fueron duros para mí. Y bueno Halsey se fue de mi vida para siempre, le pagué con la misma moneda que me debía . Lo logré Amanda, lo hize por ti, por mi, por nosotros...
Sé que crees que yo también rompo corazones, en este caso tu rompiste el mío, una sensación que no olvidaré. Me sentí confundido cuando me dejaste de hablar y creo saber el "porque" *se aclara la garganta imaginariamente* Fue cuando grité que yo todavía le pertenecía a ella, que era un arrastrado y un hipócrita contigo. Nunca lo haría, tú me enseñaste la lealtad, gracias. Desde ese día empezaron los sentimientos confundidos.
¿Te cuento la verdad?
Lo hize por ti tonta, por ti. Porque me gustas. Porque me enamoré y ahora... me iré. Talvéz... ni volveré. Te quiero agradecer por todos los buenos momentos. Quizá el tiempo no era el nuestro, pero lo será pronto. Lo prometo. Lo siento por expresar todo en una patética carta. Mi familia y yo ya estaremos en el otro lado del mundo cuando leas esto. Hasta entonces buena suerte y no te enamores de nadie más, excepto que se llame: Jayson Will.
Te amo con todo mis neuronas minion.
Jay
ESTÁS LEYENDO
I'm a mess.
روحانياتSoy un desastre ahora mismo, uno irreversible. Buscando por una dulce renuncia, pero este no es el final. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Cómo? Talvéz atravesando las señales, o atravezandonos. Creo que lo he sabido por mucho tiempo. Al final toda mi esper...