Había pasado dos semanas desde que vi a Dave. Nunca le conté a Karkat sobre nuestro encuentro, tal vez si se lo hubiera dicho se hubiera enojado bastante o sólo lo ignoraría.
Iba de camino hacía mi casa y me topé con una compañera de trabajo, Nepeta. Ella estaba tarareando un par de canciones mientras ayudaba a meter algunas cajas al auto que ocupaba Karkat.
-Buenas Tardes~
-Hola, Nepeta. Jamás te he visto por estos rumbos...
-Bueno, vine a ayudar a mi Karkitty.
-¿"Mi..."?- tal vez era una forma de referirse a él.
-Bueno, tengo que marcar las cosas que son mías o me lo pueden arrebatar...
Me quedé sin habla, abandoné a la chica y me adentre al interior del hogar.
-¡Karkat!
-¿Qué demonios quieres?
-¿Por qué?... ¡¿Y con Nepeta?!
-Seré sincero, ya no siento nada por ti, Egbert. Es mejor que me vaya para que al menos pueda seguir hablándote...
Mi cuerpo se puso frío, mis manos temblaban... No pude decir nada, vi como se alejaba con sus pertenencias y se iba para jamas volver.
Seguía en medio de aquella habitación, pensando "De todas formas no teníamos buena relación, únicamente era físico y me alegra por él que salga con alguien que tal vez lo entienda y lo tolere. Ya estaba harto de él".
Pero aun cuando me decía todo eso comencé a llorar, me sentía el hombre mas desafortunado de la galaxia.
Toda la noche había llorado, incluso mis ojos estaban cansados e hinchados. No queria ir al trabajo y volver a ver a Karkat, queria estar sumergido en esta pesada soledad pero, todo mi plan se esfumó cuando mi celular sonó y para peor suerte era Dave.
No iba a contestarle pero cada vez sus llamadas eran más insistentes, me volvió loco y de mala gana le conteste.
-¿Qué quieres...?
-Vaya, que humor, ¿acaso Karkat te pegó el mal genio?
-No me hables de él...
-¿Están peleados?
-Terminamos...
-....
No escuché nada después de eso, hasta que pregunté un "¿Sigues ahí?"
-Vaya, John... Lo siento, man. Sabes, tengo que colgar. Te llamó mas tarde o mañana...
-Ok, hasta luego.
Colgamos, estaba seguro que festejaria mi solteria, lo conocía muy bien.
Me acurruque en el sofa y dormí mientras intentaba superar mi pérdida y entre sueños escuchaba varios golpes que después me hicieron despertar. Al parecer esos golpes eran de una pelea fuera de mi casa. Salí a ver.
Encontré la escena mas desafortunada de mi vida "Dave vs Karkat"
Los dos ya estaban cansados de tantos golpes y aún así yo no me interponía ya que estaba en un momento de shock.
-¡MALDITO STRIDER!
-¡Cierra la puta boca! ¡¿Acaso no ves como sufre John?!
-¡¿Y YO QUE?! TODO ESTE MALDITO TIEMPO TUVE QUE SOPORTAR CUANDO LLORABA POR TI, PEDAZO DE MIERDA
Ninguno de los tres hablamos, Karkat estaba jadeando mientras se limpiaba la sangre que bajaba por su frente; Dave estaba hincado esperando tener más fuerza para golpear a Karkat y yo... Yo solo estaba ahí llorando en silencio viendo como ambos sufrian por mi culpa.
-John... - se acercó a mí Karkat con una pequeña mueca que parecia ser una sonrisa fingida- lamento haberte hecho esto. No es necesario que me vuelvas a hablar si no quieres. Adios, Egbert. -se rindió de pelear y mejor se fue mientras colocaba sus manos en los bolsillos del pantalón.
-John...
-No hables...
-Pero...
-¡Callate, Dave. Tu no tienes nada que ver aquí!
-Claro que si tengo... -se levantó y antes de poder evitarlo me besa de una manera tranquila y confiada, como si supiera que yo iba a corresponderle. Fui un idiota y lo hice.
Al separarnos limpia mis lagrimas y con una suave sonrisa me mira.
-Necesito un hospital...
-¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Un mapa que me lleve a ti
FanfictionPareja principal: DaveJohn Basada en la canción de Maroon 5 "Maps" Secuencia de "Dulce soledad" y "Cuando estaba a tu lado" John decide tener una nueva relación pero no puede olvidar a su primer amor. Intenta y hace de todo para seguir adelante per...