-¿Qué tal tu primer día?-dice el señor Harris, cuando entro en casa.
-No ha estado mal.-digo tirándome en el sofá junto a Chris.-¿Vas a ver una peli?-me acomodo y le robo el cuenco de palomitas que tiene sobre su regazo.
-Ajam, todavía no he elegido cual.
-¿Puedo elegir?
-No vamos a ver el diario de Noah.-dice negando con la cabeza.
-Pero si nunca la has visto, seguro que te gusta.-digo mirándole con cara de cachorrito.
-No insistas, veremos Spiderman.
Dos horas después, estamos terminando de ver el diario de Noah. Y Chris está muy concentrado en la película, incluso creo verle limpiarse una lágrima.
Cuando termina, me levanto y recojo todas las bolsas palomitas y patatas que habíamos comido.
-No me ha gustado, para nada.
-Lo que tú digas, Chris.-digo subiendo las escaleras.
Me desvisto, cojo el pijama y el móvil, y me voy a la ducha. Pongo la música a tope haciendo que Chris se enfade e intente entrar al baño para quitarla, sin ningún resultado.
Salgo de la ducha, me pongo el pijama y veo que tengo varios mensajes.
Dos de Abby:
"No me has contado qué es lo que hacías con Devon."
"Pensaba que te había secuestrado a algo."
De verdad que está loca.
También tengo uno de un número desconocido.
"Hola Kat, soy Noah. Era solo para que tuvieras mi contacto. Nos vemos mañana :)"
Inmediatamente guardo su contacto. Una chica normal, estaría pensando en si la pedirá salir o le gustará. Pero, yo me pregunto como mierda consiguió mi número.
Pregunta que me responden los siguientes mensajes de Matt.
"Hey Kat, Noah me ha pedido tu número."
"¿Se lo doy? ;)"
"Kat, responde."
"¿Se lo doy, o no?"
"Respondeeeeeeee."
"Pues nada, se lo doy."
"Si luego resulta ser un acosador, es tu culpa."
Y sólo había estado en la ducha unos cinco minutos.-Y aquí mi venganza.
Son las últimas palabras que escucho antes de que Chris me tire un vaso entero de agua por encima.
Me levanto, y le persigo por toda la casa. Hasta que el choca con el señor Harris, cayendo al suelo. Él señor Harris nos mira confundido.
-No quiero preguntar..-dice y se gira negando con la cabeza.
-Vas a llegar tarde Kat, vístete.-dice Chris mientras le ayudo a levantarse del suelo.
En 10 minutos, estoy saliendo por la puerta de casa.
-10 minutos, todo un récord. ¿No se te olvida nada?-dice cuando me monto en el coche.
Y recuerdo que hoy empiezo con los entrenamientos de natación, y me he olvidado la mochila.
Abro la puerta del coche, y corro dentro de casa a cogerla.
-Lo sabía.-dice cuando me vuelvo a montar.Hoy, llegamos un poco más pronto. Por lo que me da tiempo a hablar con Matt y Abby antes de entrar a clase.
-Hey.-dice Matt cuando me acerco a ellos.
-Nos tenías preocupadísimos Kat, no respondías nuestros mensajes.
-Ya, lo siento. Estuve viendo el diario de Noah con Chris. Y por cierto, le gusto.-Matt y yo estallamos en risas.
-Oh, es tan sensible.-dice Abby, produciendo que Matt y yo nos riéramos más.
El timbre suena. Abby y yo vamos hacia nuestra primera clase cogidas del brazo, pareciendo dos abuelas.
Tenemos biología, que es horrible. No es que no me guste biología, pero es que el profesor es lo más aburrido que existe.
Las dos, nos sentamos en tercera fila y comenzamos a hablar sobre si el señor Thompson tendrá mujer.
-Buenos días chicos,-todos le contestamos al unísono.-no se sí lo sabréis, pero en las clases que estéis con las parejas que os asignaron ayer, tendréis que poneros con ellos.
Alguien llama a la puerta, abre y asoma la cabeza. Es Devon.
-Pase, señor Parker y coja asiento.-¿ya se sabe su nombre?-Como iba diciendo, tendréis que trabajar con vuestra pareja para el primer proyecto. Los alumnos que no tengáis a vuestra pareja en está clase, podréis poneros con cualquier otra persona. Adelante, muévanse.
Todos comienzan a levantarse, y yo me giro para buscar a Devon, que está en última fila. Le hago un gesto para que venga a sentarse a mi lado, cuando Abby se va con Sara. Pero, como no parece tener intención de moverse, lo hago yo, y me siento a su lado.
El profesor, nos entrega a cada uno unas fichas que debemos completar.
-¿Empezamos?-digo revolviendo las hojas que nos han dado. Pero Devon,parece estar más interesado en los pájaros que pasan por la ventana.-Bien, lo haré yo.
Devon no me ayuda en nada, lo que me cabrea muchísimo. A veces, se queda mirándome como si tuviera algo en la cara, le pongo mala cara y vuelve a apartar la mirada.
-Recuerden que el trabajo es para la semana que viene.-dice el profesor cuando el timbre suena.
Recojo todas las fichas y las guardo en mi mochila.
-¿Qué haces?-me dice Devon, cogiendo las fichas.
-Pues estaba intentando guardar las fichas en mi mochila, ¿o es que piensas hacer algo?-digo de mala manera.
-Pensaba que me dirías de quedar para terminar de hacerlas.-dice con una media sonrisa.
-Tengo planes.-digo quitándole las fichas.
-¿Todos los días?
-Si.
Cojo mi mochila y me voy. En realidad no tengo ningún plan, solo quería hacerme la interesante.
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY.
Fiksi Remaja-Tienes que alejarte de mí, Kat, no quiero hacerte daño.-dice, sin apartar su fría mirada de mí. -Llevo mucho tiempo huyendo, Devon.-doy un paso hacia él.-No voy a huir de ti también.