Capítulo 5

387 28 1
                                    


-.-.-Narra Lana-.-.-.-.-.

Lana: ZZzz-me giré, sentí una respiración cerca de mis labios, abro los ojos y me encuentro a...-¡¡LINK!!-me senté en la cama de golpe-.

Link: ZZzz...Navi...ZZzz- dijo dormido-.

Lana: ¿Navi?-esta teniendo la misma pesadilla que yo-pensé-.

Link: ZZzz...mmmm- abrió poco a poco los ojos- mmm- bostezó- ¿ya es de día?-preguntó sonriendo-.

Lana: eh...si-lo miré sonriendo- ...oye...¿Quien es Navi?-le pregunté un poco seria-.

Link: ...No-no lo sé...soñé que me encontré un hada...estabas tu..y-lo interrumpí-.

Lana: Yo-yo también lo soñé...

Link: ...eso quiere decir que...-fue interrumpido por MacGiver-.

MacGiver: ¡¡QUE LLEGO TARDE!! -empezó a correr por toda la casa como loco-.

Link y yo: -nos miramos- ...

Link: eh...¿qué pasa?

MacGiver: Llego tarde...¡¡LLEGO TARDE!!...tengo prisa...- abrió el armario que estaba al lado de nosotros y sacó ropa de ella-.

Lana: ¿A dónde llegas tarde?-pregunté levantando me de la cama junto con Link-.

MacGiver: Llego tarde al insti...-dijo quitándose los pantalones-.

Lana: aww-me tapé los ojos con las manos y me sonrojé-.

Link: -me miró y se rió por lo bajo- ¿el insti?

MacGiver: si, el instituto...un lugar donde van a estudiar los "humanos" de nuestra edad-dijo poniéndose los pantalones que sacó nuevos del armario-.

Link: ¿en serio? Yo quiero ir.

Lana: Link...

Link: -me miró- ¿Qué pasa?

Lana: -suspiré- no podemos ir...tenemos qué investigar...

Link: jo..pero ¿no podemos ir?-me miró haciendo un puchero-.

Lana: ...-Awww que tierno-pensé-.

MacGiver: -pensando- ...oye no estaría mal la verdad...-dijo mirándome-.

Link: a que sí-miró a MacGiver y después a mi- Por fis

Lana: pe-pero...

MacGiver y Link: -se acercaron a mi y se pusieron hacer pucheros- Por fis...

Lana: -suspiré- esta bien...pero sólo por hoy...tenemos qué investigar que es lo que esta pasando aquí-miré seria a Link-.

MacGiver y Link: ¡¡BIEN!!- empezaron a saltar al lado de mi, Link me abrazó lo que me hizo sonrojar un montón-.

Link: vale

MacGiver: bien...entonces ponte esto, Link- abrió el armario otra vez, sacó unos pantalones, una blusa verde y de otro cajón le dió ropa interior nueva,unas zapatillas y una gorra para tapar sus orejas- puedes vestirte en el baño, yo iré a preparar la mochila, Lana tu tienes la ropa...ya sabes...magia.. -me miró sonrojado-.

Lana- le miré y le sonreí- jeje no te preocupes- cogí mi libro y lo abrí por la página de vestuarios mágicos- a ver como se pronunciaba...mmm...Modern Clothing- Chasqueé mis dedos y ya estaba vestida- perfecto- me miré en el espejo que había en la habitación, de pronto la puerta del baño se abre, dejándome ver a un Link "Moderno"- wou...

Link: ¿Cómo me veo?-dijo dando una pequeña vuelta-.

Lana: jeje muy guapo-dije mirándolo-.

Link: Gra-gracias -se sonrojó- tu también estás muy guapa- se quedó mirándome fijamente con la cara roja-.

Lana: Gra-Gracias- aparté la mirada sonrojada-.

MacGiver: -desde la cocina- Chicos, ya es hora de irnos o llegaremos tarde.

Link y yo: Vale- gritamos al unísono-.

MacGiver: Ok

Link: -iba a bajar las escalera, pero se paró- espera se me olvida la espada-entro de nuevo en la habitación y salió con la espada puesta- Bien...vamos-dijo cogiendo me la mano-.

Lana: ehh...-bajamos corriendo las escaleras-.

-.-.-En la cocina-.-.-.-.

Lana: ya estamos aquí.

MacGiver: bien...tomen estas mochilas que tenía yo guardadas para cuando se me rompieran la mía-se giró y vió que Link tenía la espada puesta- Eh...Link no te puedes llevar la espada al instituto.

Link: ¿ehh? ¿Por qué no? -me miró a mi y después a MacGiver-.

Lana: Porque asustaras a la gente-dije mirándolo-.

MacGiver: Exacto

Link: y...¿si pasa algo malo?-dijo con un tono de preocupación-.

Lana: tranquilo, Link...yo llevaré mi libro de Hechizos...es más discreto-dije tocándole el hombro-.

Link: mmm-pensando- está bien-subió de nuevo a la habitación,dejo la espada y bajó de nuevo a la cocina- ya esta.

MacGiver: Bien, tomen estas mochilas-nos dió dos mochilas, una para cada uno-.

Link y yo: Gracias- dijimos sonriendo-.

Lana: -abrí la mochila,puse mi libro dentro, la cerré y me la coloqué en el hombro- yo ya estoy-dije-.

Link: y yo también-dijo poniéndose la mochila en el hombro-.

MacGiver: vale, ahora nos tenemos que ir si no quieren llegar tarde a su "Primer Dia"de clases- dijo abriendo la puerta de entrada-.

Link y yo: si-y salimos los tres por la puerta, rumbo hacia el instituto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaaa esto es todo por hoy, se que es un poco cortito, pero es lo que se me ocurrió, perdónenme ¿si? XD, a lo mejor mañana subo otro capítulo un poco más largo, no olviden comentar.

Buenos...Adiós <3


Amor Virtual (Link y Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora