Narra Lana
Entré yo primero y después Link, al entrar en la clase pude ver a MacGiver sonreír, lo que me alivió un poco, ya que toda la clase se quedó mirando para nosotros, es entonces cuando la Profesora dice...
Profesora: Oh, Ustedes son los nuevos alumnos ¿no?-dijo colocándose las gafas-.
Link y yo: si-asentimos-.
Profesora: Oh...en ese caso, deben presentarse a la clase-señaló a la clase-.
Lana: eh...vale-miré a Link nerviosa-.
Link: jeje, Tranquila-me dedicó una sonrisa-.
Profesora: ¿Y bien?...-nos miró a nosotros un poco enfadada-.
Lana: eh si sí, me presentaré yo primero-dije mirando a la profesora-.
Profesora: vale, empieza.
Lana: -me puse en medio de la clase, y con una voz casi audible dije...- eh...Y-yo m-me llamo...Lana...
Profesora: disculpe jovencita, ¿Podrías hablar más alto?
Lana: eh..si -suspiré y miré al frente, pude ver a unas chicas riéndose de mi- Me llamo Lana, soy una hechic-me paré a pensar, por casi se me escapa, no puedo decir eso- quiero decir...soy prima de MacGiver-señalé a MacGiver-.
Toda la clase: -miró para MacGiver-.
MacGiver: ¿eh?-nos miró confundido-.
Link: -le hizo una señal y movió la boca diciendo "Después te cuento"-.
MacGiver: -asintió y después miró a la clase, la cual le estaba mirando- eh...si sí son mis primos jeje
Profesora: ah...¿Los dos sois primos de MacGiver?-nos preguntó-.
Link y yo: si -le miramos sonriendo-.
Profesora: oh...jeje interesante...siga Lana
Lana: etto...ya he terminado jeje
Profesora: oh, en ese caso, ¿Alguien quiere preguntar algo?-dijo mirando a toda la clase-.
Chica: Yo-levantó la mano, era la misma chica que se río de mi hace un rato-.
Profesora: si, Maria.
Maria: Quería preguntarle a Lana, Que ¿Qué clase de tinte se hecho en la cabeza para que le deje ese pelo azul? Parece un alíen jajajaja-cuando dijo eso toda la clase se río, excepto MacGiver, La Profesora y Link, este último parecía enojado-.
Profesora: ejem ejem-carraspeó un poco enfadada-no permitiré ningún insulto en mi clase, ¿entendido?-miró para toda la clase-.
Todos: si
Profesora: Bien...puedes sentarte al lado de Lucas-señaló a Lucas-.
Lana: si-asentí y me senté al lado de Lucas-.
Lucas: Holaa, soy amigo de tu primo MacGiver-me dijo mientras me sonreía-.
Lana: jeje Hola, encanta-iba ha hablar pero la profesora me interrumpió-.
Profesora: Bien...ahora le toca a usted-señaló a Link-.
Link: si-asintió feliz y se puso delante de toda la clase- Hola a todos, mi nombre es Link, soy -fue interrumpido por Lucas-.
Lucas: ¿Link? Cómo el del juego...-miró para MacGiver-.
MacGiver: jeje-risa nerviosa- si...te dije que a mi familia le gusta mucho los juegos de Zelda...jeje-respondió nervioso-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual (Link y Lana)
FanfictionLana es una hechicera, Link es un héroe, ella está enamorada de el, pero el no lo sabe, ¿Podrá Lana conquistar a Link?, ¿Podrá Link enamorarse de Lana?...