Capítulo 10

277 18 1
                                    

Profesora: Colón, aparte de descubrir América, invadió con sus tropas Las fantásticas islas tropicales, Las Islas Canarias, los aborígenes...-no pudo terminar la frase porque la campana de Finalización de clases,sonó- oh...-miró su reloj de pulsera- bueno, chicos-nos miró- eso es todo por hoy, no olviden de hacer la tarea, y salgan con cuidado-dijo mientras los alumnos de mi clase, salían del aula a sus casa, mientras decían "Siii, seño"-.


Lana: -miré a MacGiver e Link,me acerqué a ellos, pero Lucas me agarró del brazo- ¿Qué quieres, Lucas?-lo miré mosqueada por lo de hace un rato-.

Lucas: nada, sólo quería saber si...¿te gustaría que quedásemos un día de estos?-me preguntó sonrojado-.

Lana: oh...-me sonrojé-yo...-miré a Link, este sólo miró mal a Lucas, y se fue del aula, esperando a MacGiver y a mi- ufff...-miré a Lucas- verás,  Lucas...me encantaría,pero...no puedo...

Lucas: ah...ya entiendo...no te preocupes-me dijo frío y se fue sin decir nada más-.

Lana: ufff...-suspiré pesadamente-.

MacGiver: ¿Qué te pasa, Lanita?-me sonrió mientras cerraba su mochila-.

Lana: ¿Lanita?-lo miré divertida- jeje me gusta...

MacGiver: ¿si? Jeje pues ahora en adelante te llamare así...¿Te gustaría?

Lana: si jeje...

MacGiver: y bueno...¿Qué es lo que te pasa con Link, Lanita?-levantó las cejas pervertidamente-.

Lana: -me sonrojé- ¿Qué?...no me pasa nada-dije moviendo mis dos manos en forma de..."Yo no he sido"

MacGiver: jeje ¿segura?...

Lana: segura...

MacGiver: pues...yo creo que te gusta Link...

Lana:....-me puse más roja que antes-¿C-como sabes eso?-dije nerviosa-.

MacGiver: jaja no te acuerdas...me se todo de los juegos de Zelda, y se perfectamente que te gusta Link porque en Hyrule Warrios salió-.

Lana: ¿Hyrule Warriors?...

MacGiver: si...-miró hacia la puerta- oye, creo que es mejor que nos vamos yendo, Link nos esta esperando afuera, y ya todos salieron-dijo empezando a caminar-.

Lana:...Hyrule Warriors...-pensé-...eh-miré a MacGiver- espérame-corrí donde él y lo seguí, al salir me encontré con una escena que..., si te digo la verdad,me enfado, Link estaba rodeado de todas...TODAS las chicas del instituto, no sólo las de nuestra edad, incluso había una profesora de unos 22 años,con una cara de P***, tenía un escote muy grande, y la muy hija de su mamá, estaba muy cerca de Link, este sólo estaba mirando a todas las chicas que se amontonaban, sonrojado...yo con cara de..."Como lo toques, te sacó la navaja" me abrí pasó entre las chicas, miré mal a Link y me fui corriendo, MacGiver iba detrás de mi...

MacGiver: Lana, espera-intento abrirse paso entre la multitud, pero era imposible-.

-.-.-.-Narra MacGiver-.-.-.-.

Estaba saliendo con Lana de la clase, un poco apurado...pues quería ayudarles a Link y Lana con su misión, incluso pensé que a lo mejor viviría aventuras en Hyrule, y conocería a la bellísima princesa Zelda...ah....pero bueno eso nunca va a pasar, aunque sabiendo que el héroe del tiempo y la hechicera Lana están aquí, en este mundo...EN MI CASA...pero bueno siguiendo con la historia, estábamos saliendo de la clase, cuando nos fijamos que había un montón de chicas alrededor de alguien...no pude ver bien quien era, pero a juzgar por la cara que puso Lana, deduje que era Link, eso para Lana debería ser una apuñalada, pues yo sabía que ella estaba enamorada de Link, vi como Lana se adentraba a ese tumulto de chicas, yo le seguí...porque mi instinto me decía que Lana podría salir lastimada, la seguí y grité su nombre para que parece, pero no me hizo caso- Lana, espera-intente seguirla pero no podía pasar por todas las chicas que habían- Lana-cuando la perdí de vista, miré a Link, este se percató de que Lana se fue y se acercó a mi, como pudo-.

Amor Virtual (Link y Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora