Lana: -jadeando-...se acabó...-abrí rápidamente mi libro y lo alcé al aire,este se iluminó, dije en alta voz- POR LAS DIOSAS DE ESTE MUNDO,TE PIDO Y TE RUEGO QUE ME DES TU PODER CON LA AYUDA DEL GRAN ÁRBOL DEKU, YO LANA LA HECHICERA DESEO CONVERTIR MI LIBRO DE HECHIZOS EN TI, LANZA DEKU- al decir eso mi libro empezó a brillar, la luz cegó a Dark Link por un momento, cuando la luz cesó, en lugar de mi libro de hechizos, apareció una lanza Deku, la cogí y hice unos movimientos con mi mano-.
Dark Link: jaja impresionante, Lana. Pero...¿crees que con eso me vas a vencer? Jaja.
Lana: Grrrr...
-.-.-.Narra Link-.-.-.
MacGiver y yo al oír ese gritó familiar, supimos inmediatamente que era Lana, algo andaba mal lo presiento, corrimos por todo el bosque hasta lo más profundo, pudimos escuchar una conversación, era Lana y...¿Dark Link?...¿Qué hacia él aquí?...MacGiver me dijo que nos escondiéramos un momento y le hice caso...
MacGiver: ¿Dark Link?...-me susurró- ¿Qué hace él aquí?-me miró-.
Link: eso mismo digo yo...esto me da mala espina-dije mirando a través de los arbustos en donde estábamos escondido-.
MacGiver: tenemos que hacer algo, Lana esta-no pudo terminar la frase porque Dark Link gritó haciendo que los dos lo mirásemos en silencio-.
Dark Link: SI, ME GUSTAS...ME GUSTAS MUCHO, pero se que yo no te gustó porque estas enamorada de Link-al oír eso mi corazón se aceleró, MacGiver me miró, de ahí no escuche a Dark Link, estaba absorto en mis pensamientos, reaccione cuando MacGiver me dió un codazo-.
MacGiver: Link-me dió un codazo-.
Link: Auch...-lo miré molesto- ¿Qué?
MacGiver: mira-miré en donde él me decía, vi como Lana hizo un conjuro extraño con su libro, de pronto ya no era un libro si no una lanza Deku, Me quede impresionado, no pensé que Lana era tan buena haciendo esos conjuros, la miré...se veía jodidamente sexy...¿sexy?...por las diosas me estoy volviendo extremadamente pervertido, tengo que ayudarla...
-.-.-Narra Lana-.-.-.
Dark Link: prepárate, este será tu fin-dijo corriendo hacia mi, con su espada en mano me hizo algunos cortes pero la mayoría de sus ataques los esquive, siento que me están vigilando eso me incómoda un poco, Dark Link dió otro de sus ataques y me terminó dando...
Lana: Aaahhh-me toco el brazo derecho-...
Dark Link: jajaja...ves eres muy débil, Lana.-me miró con frialdad-.
Lana:...Grrr...y-yo no soy débil...
Dark Link: ¿cómo? ¿Qué has dicho?...no te he oído-dijo riéndose-.
Lana: y-yo no..no soy débil-dije respirando pesadamente, estaba cansada-.
Dark Link: jaja sigo sin oír te, guapa.
Lana:...Grrrrr...
Dark Link: jajaja eres patética...
¿???: Lo dices porque ella está enamorada de Link y no de ti-dijo una voz aguda-.
Dark Link y yo: ¿eh?-miramos para todos los lados pero no se veía a nadie-.
Dark Link: Grrrr ¿Quien anda ahí?...muestrate-no hubo respuesta- muestrate maldita sea...-agarró fuertemente su espada y miró para todos los lados, se escuchó un ruido detrás de los arbustos que estaban detrás de él, él se giró y no vió nada, cuando se fue a girar de nuevo hacia mi, detrás de los arbustos que estaban a mi lado salió un hada, voló hacia Dark Link dándole en el pecho, cayó al piso, esta era mi oportunidad, agarré fuertemente la lanza Deku y me abalance a él, le di unos cuantos golpes, hice un combo y conjuré un hechizo, el hechizo del agua, hace aparecer un riachuelo con la lanza, haciendo que cuando clave la lanza al suelo, crea ondas en el riachuelo dándole al enemigo, le di pero él se puso en pie como si nada, el hada de antes se puso al lado mío-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual (Link y Lana)
FanfictionLana es una hechicera, Link es un héroe, ella está enamorada de el, pero el no lo sabe, ¿Podrá Lana conquistar a Link?, ¿Podrá Link enamorarse de Lana?...