-.-.-.-.-.-En la mañana-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra Lana
Lana: ZZzz No...No corre...Zelda...Link ZZzzz-me giré mientras dormía-.
Toc Toc
Lana:ZZzz
Malon: ¿Lana estás despierta?-abrió un poco la puerta y se asomó por ella- Lana
Lana: ZZzz mmm...¿ehh?- me senté en la cama y me restregué los ojos- ¿ya es de día? -bostecé-.
Malon: jejeje si, te espero abajo, el desayuno está listo-me dijo y se fue de la habitación-.
Lana: que raro... volví a soñar con eso...-suspiré- da igual se lo contaré a la princesa y ella me dirá que ocurre-me levanté de la cama, me vestí, cogí mi libro y bajé a desayunar, abajo me esperaba Malon con una sonrisa.
Malon: ¿preparada para lo de hoy?- me dijo sonriendo
Lana: jejeje claro- dije mientras empecé a comer-.
Malon: oye...¿estabas teniendo una pesadilla?-me miró fijamente-.
Lana: eh...algo así...pero no hablemos de eso ¿si?-le dediqué una sonrisa
Malon: vale-me la devolvió-.
Cuando terminé de desayunar me levanté, me despedí de Malon y me dirigí hacia la puerta cuando Malon me detuvo y me dijo...
Malon: oh espera Lana, se me olvido darte este huevo de cuco para cuando veas a mi padre dárselo-me entregó el huevo de cuco-.
Lana: oh vale -cogí el huevo de cuco-.
Malon: adiós y que te vaya bien-se despidió de mi-.
Lana: gracias y adiós-me despedí y salí de la casa, al salir había un montón de gente en la ciudadela, estaba la gente animada, había una pareja bailando en medio de la plaza, parecían estar enamorados, -suspiré- ojalá fuésemos Link y yo así.
Empecé a caminar por la ciudadela, rumbo hacia el Castillo, cuando llegué hacia el había guardias, me acerqué hacia ellos para preguntarle si podía pasar para ver a la princesa.
Lana: etto...Disculpe señor, ¿podría ir a hablar con la princesa?- le dije dedicándole una sonrisa inocente-.
Guardia 1: Disculpe señorita, no puede pasar-me dijo manteniéndose en su postura-.
Lana: pe-pero es importante-le dije con cara de cachorrillo abandonado-.
Guardia 1: No puede pasar, le ruego que se vaya señorita.
Lana: pffff vale- me escondí en la entrada, y vi que había una hiedra por la cual podía subir, subí y saqué mi libro, pase las páginas para ver si había un conjuro que me pudiera ayudar, pero no encontré ninguno T_T, guardé mi libro y me fije en la zona donde había guardias- Bien... Tendré que burlar la vigilancia-dije un poco en voz alta, pero lo suficiente bajó para que no lo escuchara los guardias.
Empecé a caminar a lo sigiloso por el puente, me fije que al final de este había un guardia, MIER** pensé- miré para todos los lados buscando un sitio para no se descubierta, miré abajo y había un agujero por donde podía pasar al otro lado del puente, salté y aterricé bien, miré a mi alrededor y había un montón de guardias más, suspiré y seguí caminando.Cuando llegué al Castillo, me percaté de que estaba cerrado, tenía que entrar por detrás de este, me tiré al agua que había alrededor del Castillo y llegué a la parte de atrás, me subí a la acera y me encontré con un hombre durmiendo al lado de unas cajas de leche, supuse que era el padre de Malon, me acerqué y saqué el cuco que viera salido del huevo haces uno segundo, se lo enseñé y este empezó a piar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual (Link y Lana)
FanfictionLana es una hechicera, Link es un héroe, ella está enamorada de el, pero el no lo sabe, ¿Podrá Lana conquistar a Link?, ¿Podrá Link enamorarse de Lana?...