Narra Navi
Navi: ¡No! ¡noooo!...¡LANA,DESPIERTA!...¿dónde esta el Walkie talkie?-dije mirando para los lados-...mmm...oh ¡ahí esta!-dije y volé hacia la entrada del santuario- ¿cómo era esto?-miré para todos los lados del Walkie talkie, encontrando el botón- ¡MacGiver! Háblame. Lana...La trifuerza...¡DARK!-dije desesperada, manteniendo el botón pulsado- ¿MacGiver?...¿eh?...¿Qué es esto?-miré por detrás del Walkie Talkie- + y - "Pilas"...¿pilas? ¿Y eso que es?-dije tocando la zona donde van las pilas. No tenía pilas-...ahg este aparato no sirve-dije tirándolo y volé hacia Lana- ¡Lana! ¡Despierta, por favor! Tenemos que impedir que Dark reviva a Ganondorf....Ufff ¡LINK, ¿dónde estas?!.
Mierda...Dark se ha llevado el fragmento de Trifuerza del Poder...Lana está inconsciente y Link...¿¡Dónde esta Link!?...Siempre igual...Aghhh
Narra Link
Corrí lo más que pude. Llegué a una especie de santuario. Miré para todos los lados y no había nadie, es entonces cuando algo me da en la cabeza.
Link: Auch...-me toqué la cabeza- ¿Pero qué?...-miré el objeto, era el aparato...que ahora no me acuerdo del nombre...creo que se llama Walkie Talkie. Me dió en la cabeza. Me agaché y lo cogí. Tenté algo detrás, así que lo giré y vi que no tenía tapa...y ponía unos garabatos raros. Apreté el botón- MacGiver...-solté y esperé su respuesta...pero nunca llegó-...Ufff...-suspiré y lo guardé en mi forja.
¿???: ¡¡LINK!! ¿¡Dónde estas!?-gritó una voz aguda...se me hacia familiar...como...- ¡LINK!...¡LANA!...¡LA TRIFUERZA!...¡¡DARK!!-gritó desesperada...espera un momento...esa voz...
Link: ¡¡NAVI!!-grité y corrí por detrás del santuario-.
Al llegar lo primero que vi fue, a Lana tirada en el suelo y a Navi volando desesperada por todos los lados.
Navi: ¡¡LINK!!-gritó-.
Link: ¡Navi, aquí!-al decir eso, la pequeña hada se giró a verme. Voló hacia mi y...
Navi: ¡¡IDIOTA!! ¿¡Dónde estabas!?-dijo golpeandome débilmente en el pecho- ¡tonto, tonto...TONTO!-empezó a llorar y lentamente fue descendiendo hasta llegar al suelo. Allí, con sus alas se tapó y lloró-.
Link:...¿Qué ha pasado?-dije mirándola. Me acerqué a Lana, corriendo- Lana...despierta-puse su cabeza en mi regazo, estaba fría...y sus mejillas tenían un color pálido-.
Navi: snif snif...todos es por tu culpa-susurró, pero yo lo escuché-.
Link:...-la miré unos segundos. Para luego mirar a Lana, agaché la cabeza. La volví a levantar- ya estoy aquí...-susurré con la voz entrecortada-...
Navi:...es tu culpa snif...snif...
Link: Navi...yo...-me interrumpió-.
Navi: ¡¡CÁLLATE!!-voló hacia mi, empezó a golpearme. Pude escuchar el tilín que hacia ella- ¡ES TODO CULPA TUYA! ¡SIEMPRE LLEGAS TARDE!-me empezó a golpear más fuerte-.
Link: Navi...¡Navi!....¡¡NAVI!!-grité y ella paró. Nos quedamos mirandonos el uno al otro- ¡BASTA!...¡Ya me cansé!-dije y la miré fijamente- ya se que....ufff...-miré a Lana, le acaricié la mejilla- ya se que no estoy cuando pasan estas cosas...pero...hago todo lo posible para salvar a Hyrule y a todos-la miré, ella se me quedó mirando sin decir ni una palabra- ufff...haré todo lo posible para salvar a todos...y recuperar los fragmentos de la trifuerza...pero necesito que me digas que ha pasado aquí...y el porque Lana está en este estado...-dije y volví a mirar a Lana-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual (Link y Lana)
FanfictionLana es una hechicera, Link es un héroe, ella está enamorada de el, pero el no lo sabe, ¿Podrá Lana conquistar a Link?, ¿Podrá Link enamorarse de Lana?...