Esto apenas empieza

947 36 1
                                    

Berlín 4:30 am.

Me encontraba caminando por las oscuras calles de Berlín Alemania, acababa de salir de un club llamado white Trash que por los dias es un gran restaurante , con grandes amburguesas ,un bar con humo y un sórdido club.

No Vine solo...me acompañaron mis 3 amigos Eugine Fizerver, kjell y jan konger ambos gemelos de Noruega.

Nos conocimos desde los 5 años , nuestro sueño desde pequeños era que algún dia viajaríamos por todo Europa.

Y lo estamos cumpliendo..pero no como yo me lo imaginé.
A los 17 formamos una banda , unos años después la disquera nos contrato y ahora estamos de hira .

Si unos cuantos pasos y pude divisar el hotel 5 estrellas en el que nos hospedamos , entre al edificio y un hombre canoso me saludo.

-buenas noches joven hiccup-.

-buenas noches señor matt-.

Me adentre al elevador y marque el último piso;10, 11 minutos bastaron para que las puertas se abrieran y siguiera mi camino por el pasillo pintado de rojo ámbar.

Deslice la tarjeta VIP ,arroje mi chaqueta a la gran cama y decidí darme una ducha rápida , pues estaba del asco .

El vapor Roso mi cara al abrir el grifo de la gran tina , deslice mi ropa hasta que toco el suelo y pude entrar en la tina.

Mis músculos se relajaron al sentir el agua caliente dando una agradable sensación.

Un recuerdo de nuestro primer concierto paso por mi mente, sonreí burlonamente al recordar que después del concierto Eugine se desmallo después de abandonar el escenario.

Y todas las locas aventuras que emos tenido juntos...y esto apenas empieza

Amor NO imposible [Frosticcup/Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora