Saciando mi sed.

346 31 4
                                    

Terminamos de grabar en el set serca de nuestra estadía...los chicos planearon ir a tomar una cerveza .

Me invitaron pero no tenía el ánimo de salir en este momento...sentía que podía desmallarme y dejarme caer en el frío suelo , sentia que necesitaba algo pero no sabía qué...entre a Teodora y me diriji al hotel 5 estrellas.

Me quite la camisa al pisar mi habitación, entre a la ducha poniendo el agua fría...sentía qué mi cuerpo se quemaba.

(...)

Sali con una toalla atada a mi cintura llegando a mis rodillas...me dirijia a mi armario pero tocaron la puerta.

La abrí y no fue sorpresa a quien me encontré.

Hiccup: mike qué haces aquí, pence qué estarías ocupado organizando todo con la disquera.

Mike:si pero...tengo tiempo de sobra haci qué Vine a saber como estabas , te vi todo pálido allá en el set y me preocupe.

Hiccup: veras qué estoy bien.

Mike: puedo pasar ?

Hiccup: si...espera aquí.

Lo deje en la sala y al darme la vuelta sentí su mitad clavada en mi trabajada espalda.

Tomé unos jeans azul marino y un bóxer rojo, termine me diriji a donde mike y lo vi muy pensativo.

Me acerque y le empecé a besar el cuello como solía hacerlo hace 4 noches, mordí levemente el óvulo de su oreja izquierda.

Hiccup: acompáñame al cuarto.

Obedeció y al entrar cerre con llave , no quiero qué me molesten poseer el cuerpo sumiso de mi mánager de 19 años.

(...)

hiccup:Bien creo qué deberías irte..no tardarán en llegar los chicos.-finalice cerando mi bragueta

Mike: s-si

Tomo sus cosas y se fue de mi habitación , pfff ,solté un suspiro pero...por qué siento un dolor en el pecho..

En ves de saciar mi sed de sexo , siento un dolor horrible...

«hiccup..me gustas»...

Amor NO imposible [Frosticcup/Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora