Raro recuerdo

333 29 3
                                    

(el vídeo es para que entiendan más homenos el asunto, perdón sí soy una porquería escribiendo esto)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~////////////////////++////

Jack: hiccup

Hiccup: dime

Jack: estaremos juntos para siempre ?

Hiccup: claro que sí mi amor

Acomode a jack en mi regazo y lo bese , un beso lento y lleno de amor...amaba a este Alvino oji-azul , el que con una sola mirada me hacia vibrar.

Soltó un suspiro en el momento que acaricie su espalda.

Me acosté en su cama y lo acomode encima mio , mientras acariciaba mi cabello el brincaba sobre mi hombria , simulando embestidas.

Jack: Ahhh...-soltó un suave gemido una sensación eléctrica recorrió por todo mi ser...me iba a sacar la camisa pero un ruido del otro lado llamo mi atención.

.-Oye jacky~<3 mi amor puedo pasar?

Ahí fue dónde comprendí todo..

Jack: E-elsa!...quisiera descansar un rato

Elsa:mmm ok! , te veo en mi casa a las ocho~ Adios bebé!!

Los pasos de la rubia oxigenada (como yo le decía) se alejaron...un silencio incómodo nos envolvió en la abitacion .

Jack: hiccup...yo..

Hiccup: sabés? No hace falta decirlo, me tengo que ir los chicos me esperan.

Jack: hiccup!!

Hice caso omiso a sus súplicas,me coloque mi chaqueta de cuero negra y baje por la ventana de su cuarto , dónde ya varios días atrás entraba para ver a jack...el salio de su casa y trato de seguirme el pasó , iba cruzando la calle cuando me grito...

Jack: HICCUP!!!

Volteé para verlo pero en el momento de jurará sobre mis talones escuche un claxon...
Mi respiración se cortó , mi vista se Nublo y mi sentido auditivo se agudizo.

Oscuridad lo único qué podía captar en estos mementos y era el único lugar en este mometo qué disfruto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.-HICCUP!! Pesado de mierda despierta!!!

Hiccup: cállate Eugine!!

Eugine: tío qué no despertabas

Hiccup: bueno por qué me despertaste?

Eugine: saldré a comprar una chaqueta y los chicos me acompañarán , queréis venir.

Hiccup: sí espérame 5 minutos.

Sali de mi habitación y me colé hasta el baño , ora ducharme.

¿Qué tiene qué ver ese chico con migo? ¿ Fue una simple Jugada de misubconciente ?¿ Sueño o recuerdo?

De algo sí estaba seguro , esto fue un raro recuerdos.

Amor NO imposible [Frosticcup/Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora