Estraño recuerdo

339 34 4
                                    

Al hablar con los chicos y nuestro mánager sobre el siguiente.concierto ,en mi mente vino un recuedo.

~Flash back~
Jack : hiccup tengo algo qué decirte..

Hiccup:dime jack.

Jack: quería decírtelo en tu cumpleaños pero ya no aguanto...hicc tu me gu-gustas.

Hiccup: no sabes cuanto eh esperado escuchar eso !

Me hacerque a jack y lo bese mientras lo tomaba de la sintura.

~off flash back~

Mi respiración se volvió irregular y por instinto solté el basó de agua haciendo qué este se rompiese en mil pedazos al tocar el suelo.

Los chicos voltearon a verme , pues les sorprendió mi actitud, me levante torpemente del sofá ,me diriji al baño y me lave la cara.

«jack»
«me gustas»

Por qué ...por qué tengo estos recuerdos,me limpie el rostro y escuche qué alguien tocaba la puerta.

Eugine: viejo estas bien?

Hiccup: si..tranquilo solo...no te preocupes.

Termine y me diriji de nuevo a la sala donde se encontraba mike nuestro representante y los chicos.

Mike:estas bien?

Hiccup:si tranquilo enano..

Se sonrojo y no dijo nada,ya estaba acostumbrado a sus reacciones , era normal parecerle a los críos de 19 ,20 años atractivo , pues con mis mis 24 años haci me creía.

Terminamos de hablar para saber cuando seria el siguiente ensayo, el cual seria mañana.

Mike se despidió y yo me regrese a mi cuarto para echarme a dormir.

Amor NO imposible [Frosticcup/Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora