Porfavor lean y escuchen la canción ~<3 ////////////////////////////////////////////////////
Me cambie con un jeans negro , camisa manga larga con capucha a cuadros negro y rojo , mis vans blancas y un poco de loción...qué guapo ; comente mientras me miraba a espejo..
Kjell: qué chulo!!
Jan: te hago todo menos el haceo mi reina!!
Eugine:cariño te arreglaste tanto para mi?
Hiccup: ja ja ja qué graciosos , vamos no quiero perder el tiempo con ustedes trío de subnormales 7-7
Los tres:aww también te amamos ^^"
Salimos del hotel y pedimos un taxi.
Hiccup: einkaufszentrum bitte(al centro comercial porfavor)
Taxista: wenn (sí)
Los chicos sé me quedaron viendo sorprendidos
Hiccup: qué?
Jan: desde cuando sabés alemán?
Hiccup:desde los 5 años (?
Kjell: no sabíamos.
Hiccup: como son malos amigos no preguntaron.
Exclamé con indignación ....
Eugine: hay miamor perdónanos .- sé abraso a mi torso.
Hiccup: bien solo por ti bebé
Lo abrace y luego nos reímos a carcajadas junto con los gemelos , volteé y el conductor nos veía por el retrovisor...
Hiccup:und Sie suchen ?!(y usted qué mira?!)
Me atreví a decirle al viejo qué no paraba de mirarme...ya bastante tengo con las fangirls qué aparecen salvajemente en mi Camerino >:(
Al llegar le arroje el dinero al taxista literalmente , arrastre a los chicos hasta la entrada ...pasó el rato y compramos la mugre chaqueta de Eugine..todo normal , Felices de la vida , hasta qué...
???:Oh Gott alptraum!!(Oh por dios es pesadilla)
??? 2: Eugine vergewaltigen mich und das kind wird lhnen nicht!!(Eugine violarme y el hijo no sera tuyo)
Todas: kaste mit mir hiccup!!(casaré con migo hiccup)
Kjell:ES SUYO!!
Miles de fangirls a nuestro alrededor, kjell me avento a ellas y el junto con los chicos salieron corriéndo, waaa me dejaron solo T^T
Las chicas esmeraron a jalarme,rasguñar y...morderme ??? Nooo me van a violar!!(;OnO) al sacarme de ellas mi camiseta de manga larga sé desabotono haciendo qué sé abriera y dejará ver mis abdominales...dios por q no me hiciste ponerme una camiseta debajo?? Y por qué me diste este hermoso cuerpo?!?!