Espera..

432 29 1
                                    

///////////////////////////////////++////////////////////////////////////////////++++++///

Kurfürstendamm café rous 9:30

Mis oídos dejaron de escuchar todo a mi alrededor y mi pecho empezó a retumbar.

No creí lo que veía...ese rostro , lo conozco de algún lado pero no logro recordar .

El chico desconocido volteó la mirada hacia otro lado , se levanto de la mesa y se diriji a la salida a paso apresurado..

«espera» grite a mis adentros...trate de caminar entre las personas...

.-perdón..con permiso , debo pasar.

Cada paso que yo daba el avanzaba 5 , no porfavor no te vayas...«jack»..de donde había salido ese nombre ?..

No recuerdo a ningún jack.

Al llegar a las puerta ya era demasiado tarde...el Alvino de ojos azul como el cielo ...se había ido.

Con el autoestima por el suelo decidí entrar al café (otra ves) y pedir un capuchino...por que esa sensación..siento un dolor oprimiendo mi pecho , pero no se por que..

Además x q lo perseguí...«Talves lo asuste y por eso se fue» decía en mi mente...pero por q tenerme..por lo visto no me conoce ni yo a el...

Al terminar mi capuchino sali y me subí a Teodora dirigiéndome al departamento Para hablar con mi mánager y pasar la tarde con los chicos...

////////////////////////////////////////////////////
Hola mundo ..Peron por no subir un cap. pero eh estado ocupado com la prepa.

Espero y compreendam, los quiero chicos y chicas..

Soy creppymonster..
Chao ;)

Amor NO imposible [Frosticcup/Hijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora