Pov Kyuhyun
Desperté alrededor de las 10 am, y en la cocina ya estaban algunos de los chicos. Baekhyun y Ryeowook estaban hablando, mientras este último preparaba algo de comer; en la mesa estaban los dos líderes hablando, del otro lado de esta Shindong, Siwon, Kris y Chanyeol. En medio de la mesa había un lugar vacío, junto al chico que estaba buscando, Sungmin.
-Yo...- no supe que decir cuando me senté y lo gire a ver
-Lo lamento -dijo en susurro y sin verme a los ojos
-Yo igual- tome su rostro y plante un dulce beso en sus labios- Fui un idiota y lo acepto pero te amo y no puedo estar peleado contigo
-Yo igual te amo- me dio una tierna sonrisa, de esas que solo él podía darme.
-Que hermoso pero ahora sepárense para que pueda poner sus platos - dijo Ryeowook causando risas
-¿Dónde quedo Mai?- pregunto Siwon
-Hasta donde me quede, estaba acostada en su cama con el Kaisoo y no quería pararse aun, aunque ya traía puesta pijama- explico Baek
-Dejen que descanse, seguramente la dejaron agotada- dijo Teuk mirando a los chicos de EXO, que solo lograron ruborizarse.
-¿Te parece tener una cita hoy?- pregunto mi novio casi en un susurro
-La idea me fascina, iremos a comer juntos
-Y después a dar un paseo
-Como tú gustes mi hermoso conejito- Min me dio un piquito antes de empezar a comer lo que había preparado Wook.
Antes de que termináramos de desayunar, la cocina estaba infestada de gente. Los únicos faltantes eran Kai, Maiwa, Chul y Kibum. Por lo que había dicho Kyungsoo, los dos menores estaban agotados y Mai no se sentía del todo bien.
-Quizás deba ir a verla- anuncio Leeteuk con cara preocupada
-Ella me pidió que les dijera que no es nada grave y por favor no se preocuparan, solo estaba agotada- el chico de grandes ojos se encogió de hombros antes de seguir tomando su desayuno- No quiere hacerme caso y decirme que tiene.
-Se llama cruda, que no los engañe- dijo Heechul entrando a la sala- Esa chica es una dramática
-Pero mira nada más quien lo vino a decir- se mofo Siwon, recibiendo una mirada matadora
-¿Cómo siguen tus heridas?- pregunto Hangeng preocupado y parándose para que la chula se sentara.
-Kyu, vamos, tengo ganas de seguir durmiendo- pido Min y asentí con la cabeza
-No vamos a estar para comer- anuncie antes de salir de la cocina para ir a nuestra habitación.
-¿Cómo crees que sean las cosas entre Kibum y Heechul? -pregunto acostándose en la cama
-Tensas a decir verdad, ellos tenían buena relación pero después de lo de ayer, no sé qué esperar más que eso- me acosté a su lado y tome su mano- Enserio te amo Min
-Yo igual te amo Kyu- se acostó en mi pecho y me dio un pequeño beso en este- Dormiré un poco, por favor despiértame media hora antes de irnos para que pueda arreglarme.
Dicho eso cerro los ojos y callo dormido, un poco después yo seguí su ejemplo, solo que a los pocos minutos unos gritos me despertaron. La latina gritaba algo en español, después en chino y termino con una linda frase en coreano, váyanse a la mierda.
Como pude me levante sin despertar a Min y puse una almohada en mi lugar. En cuanto salí pude ver a Heechul afuera del cuarto y a su lado algunos chicos de Exo.