POV Maiwa
Desperté un poco desconcertada pues alguien dormía a mi lado hasta que los recuerdos de la noche anterior llegaron a mí y no pude evitar una sonrisa en mi rostro.
Voltee de cara a mi compañero de cama, su rojizo cabello estaba desordenado, sus suaves labios entreabiertos dejando ver sus blancos dientes, se le veía tan pacífico y lindo.
Pase mi manos por su pelo, lo tenía un poco maltratado por el tinte pero aún era agradable al tacto.
-Buenos días- dijo Heechul con voz ronca
-Buenos días oppa- dije aun jugando con su pelirroja melena- ¿Dormiste bien?
-Contigo a mi lado es imposible no hacerlo- dijo sonriéndome
Nos quedamos así unos instantes el viéndome a mí y yo a él, tenía unas facciones muy bonitas, todo en el irradiaba seguridad. Por un instante me pregunte que veía el, tal vez una chica de 20 años de ojos marrones y pelo azul, ninguna belleza del otro mundo.
-Rayos- dijo de pronto- ayer me corrí dentro de ti- dijo viéndome a los ojos
-No te preocupes por eso- dije seria- es imposible que quede embarazada
-¿Y eso por qué?- pregunto acariciando mi mejillas
-Es un historia triste-dije recordando
-¿Podrías contármela?- pregunto y yo asentí
Flash Back
Era un día de verano y uno muy importante pues ese día tomaríamos el avión para ir a E.U.A para el concierto de Super Junior.
Claro mis papas no tenían ni idea de eso pero ya la tendrían cuando checaran las tarjetas.
-Vamos corran- grite emocionada en el aeropuerto
-Joder Maiwa que no tenemos tu condición física- dijo Fátima y alenté mi paso-Gracias- dijo cuándo lograron
emparejarme.
Estuvimos esperando el avión como una hora en la cual comimos dulces, jugamos bromas e hicimos tonterías. Cuando llego yo corrí a abordar dejando a mis dos amigas.
-Asientos en primera clase- dijo Fany cuando subieron- te luciste esta vez cariño-dijo riendo
El viaje y todos los trámites y cuanta cosa nos hicieron llegar al hotel como a las 7 de la noche.
-Y también tenemos suite- dije cuando abrí las puertas- Cuando mis padres se enteren mi matan-dije riendo y corrí a la cama botando mis cosas y tirándome en ella.
-¿Qué hacemos?- dijo Fany dejando sus cosas en un sillón- El concierto es mañana
-Vamos de compras- grito Fátima
-Si- gritamos Fany y yo.
Ese día nos compramos miles de cosas, desde blusas hasta zapatos pasando por el maquillaje y accesorios varios, también me teñí el pelo de azul.
-Estoy lista para el concierto- dije con emoción cuando ya estábamos en la suite
La noche fue divertida, jugamos, pedimos servicio a la habitación, bailamos, en pocas palabras hicimos un desmadre.
La mañana siguiente fue de histeria pues no sabíamos que ponernos. Al final Fátima se luso un short roja y una blusa de manga larga azul, Fany unos jeans negros y una blusa blanca con chaleco azul y un gorrito de pato, Yo me puse unos jeans de cuero, una blusa azul y ya.
Salimos a desayunar y después paseamos un poco, luego la comida y nos fuimos al concierto, quien diría que todo ese tiempo alguien nos estaría siguiendo.