Hangchul is real

1.7K 75 1
                                    

Terminé de desempacar sola mientras los chicos se duchaban, en la casa habia tres baño para 14 personas. Estaba muy nerviosa por la entrevista, las pocas veces que me habían entrevistado era sobre mis padres y ellos me dijeron que decir, ademas no sabía que ponerme.

-¿Cuál te gusta mas?-oí a mis espaldas mientras veía mi ropa. Giré topándome con una imagen mas que exquisita, Heechul con el torso descubierto parado junto a mi cama, en la mano tenía una playera negra y en la otra una rosa.

-La negra-dije sin pensarlo mucho pues solo veía su cuerpo- es mi color favorito.

-Entonces será la negra-dijo botando la rosa a mi cama y poniéndose la negra.

-¿Oppa me podrías ayudar?-dije recordando mi problema.

-Adivino que no sabes que ponerte-dijo sonriendo, Dios que sexy- Esto va a ser algo mas informal asi que no necesitas arreglarte mucho-dijo acercándose a mi cajón.

Seguí viéndolo hasta que volteó con una blusa roja de manga larga la espalda estaba descubierta.

-Póntelo con unos jeans oscuros-dijo el sonriendome- te recomiendo que sin bra-dijo guiñándome el ojo- y ponte cualquier tipo de zapatos pero en negro- salió de mi cuarto.

Me desvestí y me puse una bata de baño por si alguien estaba por los pasillos. En cuanto salí me tope con Kibum el cual me vio y me sonrió y entro a su cuarto.

-Linda bata-dijo Kyuhyun a mis espaldas.

-Ya se por que dicen que eres el Evil-dije yo mientras abría la puerta del baño y el se reía.

Me duche en paz hasta que oí la puerta abrirse por suerte tenía la cortina corrida.

-¿Heechul?-dijo Hangen y yo reí.

-Oppa creo que te equivocaste de baño-dije riendo aun y casi pude ver a través de la cortina el color rojo que se poso en su cara- No te preocupes-dije metiéndome al agua.

-Lo siento tanto-dijo el saliendo.

-¿Entonces Hangchul is real?- dije emocionada y el rió- Hangchul is real- grité y el se rió mas y cerro la puerta.

Salí del baño sonriendo hasta que oí lo que me parecía eran gemidos. Leeteuk salió de su cuarto pero no presté mucha atención a eso si no a los ruido que provenían del baño. Sentí unas manos cubriéndome las orejas y luego fui arrastrada a mi cuarto.

-Cámbiate y arréglate-dijo Leeteuk con voz tierna- te vas a enfriar.

-¿Son Hangen y Heechul?-pregunte haciendo me la inocente y Leeteuk me miro- ¿Qué?-dije por la cara de sorpresa que tenía.

-¿Como es que...-dijo y parpadeo rápido- se te ocurre algo así?- dijo intentando sonar convincente pero con un simple arqueo de cejas mío se dio cuenta que no me había convencido de nada- Esos dos los voy a matar.

-Lo sabía-dije triunfante y comense a brincar- de seguro todas las parejas tienen algo de cierto-dije sonriendo y Leeteuk se puso nervioso-¡Llevo menos de un dia aquí ya se esto!- Empece a cantar que era la mejor hasta que un grito me interrumpió- a eso le llamo orgasmo-dije un poco bajo y me reí.

-Te oí-dijo el lider y yo me sonroje- Pero bueno que podía esperar si todos los fanfics que eh leído alguna vez son pervertidos- como negar esa gran verdad- Vistete ya-dijo viéndome y salió de mi cuarto.

Me cambie rápido pues hacía mucho frío y me quede viendo en el espejo mi desastroso pelo azul cielo. Me sobresalte cuando vi por el espejo a un chico.

-Oppa usted entra a mi cuarto como si fuera el suyo-dije viéndolo a Heechul sentado en un puf.

-Es la costumbre-dijo aun con una sonrisa- Leeteuk me dijo que oíste cosas raras- acaso eso era una sonrisa de "fui yo".

-Si-dije mientras pasaba el cepillo por mi lacio pelo- creí haber oído gemidos-dije inocente- pero no se que podría haber sido, ¿usted sabe?-dije haciendo me la inocente.

-Un buen orgasmo fue tu conclusión, ¿no?-dijo socarron y yo me sonroje- Hang me dijo que entro primero a donde tu te estabas bañando y sacaste conclusiones.

-No es mi culpa-dije buscando una liga- es culpa de los fanfics que hay sobre ustedes

-Según se son muy buenos-dijo parándose del puff azul- al igual que my pervertidos- era yo o su tono ahora era seductor- y algunos muy explícitos- ahora estaba atrás mío.

-Si la verdad que si-dije trenzando mi cabello.

El se quedo parado detras mio poniéndome muy nerviosa, cuando termine con la trenza el paso sus manos por delante mío, como un abrazo, quito la liga de mis manos y por primera vez lamenté tener el pelo largo pues cuando me amarro la trenza sus dedos rozaron con mis pezones.

-Me gusta como te ves-dijo jugando con la punta de la trenza

-G-gracias- dije un poco agitada por sus toques

Ahora sus toques ya no se hacian pasar por accidentes. Tomó con delicadeza uno de mis pechos y lo masajeo, provocando un jadeo de sorpresa y excitación. Su reflejo en el espejo me mostraba una sonrisa engreída y un tanto erótica.

POV HEECHUL

Hace mucho que no me liaba con una chica pero Maiwa era muy linda como para dejar la pasar, ademas bien sabia que como fan no se negaría a ninguno de mis caprichos.

Me pegue a ella hasta dejar mi creciente erección entre sus nalgas, en respuesta ella gimió levemente. Mi labios fueron a parar a su cuello, el cual lamí provocándole escalofríos y después mordí sin dejar marcas o me matarían.

Ella comenzó a mover sus caderas provocando un excelente roce que me excitaba mas. Una de mis manos se dirigió a su abdomen jugando con lo que parecía un piercing en el ombligo y después baje un poco mas hasta donde sus ajustados jeans comenzaban.

-¡Heechul!-oí que me gritaba Kangin- Te necesito ya en la sala.

-Mierda-dije aun besando el cuello de la peliazul- Me voy cariño pero esta noche descubrirás tu castigo por andar leyendo cosas tan pervertidas-dije mirándola en el espejo. Su imagen era mas que deliciosa, con un rubor por la excitación, ojos vidriosos que decían "estoy lista para follar" y los pezones erguidos en su blusa roja.

-Te recomiendo lleves chaleco-dije dándole una nalgada que la sobre salto- por el frío- le guiñe el ojo y sali del su cuarto con ganas de asesinar a Kangin.

El idiota ese solo me llamo por que deje mi ropa en el baño, me interrumpió lo que hubiera sido un buen polvo por eso.

Frustrado me tire en la sala aun excitado y prendo el televisor en cualquier programa ya que realmente no tenia mi mente ahi si no en lo que acababa de pasar.

-No puedes ir a tocarte en un lugar menos público-dijo el pecesito burlón- ¿No acabas de tener sexo con el chino?

-Si-dije mientras dejaba de mover la mano que habia puesto sobre mi erección- pero ahhh-dije frustado- tenía que ganar una fan tan buena

-¿Ya nos ganaste a todos?-preguntó con interés Donghae sentándose frente a mi y yo negué.

-El tarado de Kangin interrumpió-dije molesto y le narre los sucesos.

-Eso si debe ser frustrante-dijo Hae- pero en la noche vas a aprovechar-dijo el mirándome con complicidad.

- oh vaya que lo haré- dije pensando en todo lo que podría hacer con esa chica.

-Creí que el primero seria Kyuhyun- dijo el pez.

-Es muy lento para conseguir eso tan fácil-dije con burla.

One Year with Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora